¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro para compartir información y opiniones sobre todo tipo de enfermedades y sus tratamientos.

TEMA: Tratamientos con ondas de choque focales

Tratamientos con ondas de choque focales hace 4 años 2 meses #8720

  • Isomedic
  • Avatar de Isomedic
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Los tratamientos con ondas de choque focales es la terapia que va ganando adeptos,por sus beneficios en los tratamientos músculo esqueléticos,generalmente indoloros y sin apenas contraindicaciones.
Nuestra intención es dar a conocer para los que aún no les suene estos tratamientos,en general se suelen dar 3 o 4 sesiones y suelen desaparecer los dolores que producen una fascitis plantar,una tendinitis,calcificaciones en hombros,cervicalias,lumbalgias,puntos gatillo,una bursitis trocantérica,aquilodinia,dorsalgias,hernias discales,síndrome túnel carpiano,síndrome piramidal entre otros.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Para participar debes estar registrado.

Tratamientos con ondas de choque focales hace 4 años 2 meses #8721

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Yo conocí esta técnica hace poco, porque en recuperación para cervicales se la aplicaron a mi madre, no sabía que se utilizaba para tantas cosas. preguntaré por mi zona. gracias
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Isomedic

Re:RE: Tratamientos con ondas de choque focales hace 4 años 2 meses #8728

  • Isomedic
  • Avatar de Isomedic
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Pilar Ramírez escribió:
Yo conocí esta técnica hace poco, porque en recuperación para cervicales se la aplicaron a mi madre, no sabía que se utilizaba para tantas cosas. preguntaré por mi zona. gracias
Si necesitas conocer más sobre las ondas de choque focales y para que dolencias puedes recurrir a isomedic.es
Hay muchas clínicas que tienen las ondas de choque radiales y aunque funcionan suelen ser más dolorosas y necesitas más cantidad de sesiones.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Para participar debes estar registrado.

Re:RE: Tratamientos con ondas de choque focales hace 3 años 8 meses #8992

  • Jose Ocio Tenerife
  • Avatar de Jose Ocio Tenerife
Yo me hice bastantes para mis espolones calcáneos.

En ambos pies y bien documentados por radiografías.
Como resultado de sobre esfuerzos de fin de semana como deportista de montaña.
Cuando te salen te engordas y ya tienes el problema.

En mi caso pasará por transformar mi sistema de vida, perder peso y cambiar ciertos hábitos.

A mi no me dieron resultado.
Tengo las férulas nocturnas, el palo de escobillón, la electro estimulación, los pediluvios, etc etc.

Milagritos no.
Cambio de hábitos, perder peso para descargar la tensión . Y que se opere otro si quiere. Yo desde luego no. El que algo quiere algo le cuesta.

Ahora mismo lo que más me funciona es la curcumina.

Llega un momento en que claudicas y dejas los baños de pies, la electro estimulación y un largo etc de paliativos.

Mi objetivo de empeño ahora es perder peso....

:lol:
Para participar debes estar registrado.