¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Tratamientos de belleza, cremas y productos de hidratación específicos para las manos y pies.

TEMA: Presoterapia

Presoterapia hace 3 años 8 meses #9060

  • Jose Ocio Tenerife
  • Avatar de Jose Ocio Tenerife
Acabo de pedir una solución barata a los chinos para darme masajitos en pies y piernas.
Si alguien entiende pongo el equipito a ver lo que me dice.
Probablemente me he equivocado en la elección, pero es que no quería gastar mucho....
:P
Para participar debes estar registrado.

Re:RE: Presoterapia hace 3 años 8 meses #9077

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Jose Ocio Tenerife escribió:
Acabo de pedir una solución barata a los chinos para darme masajitos en pies y piernas.
Si alguien entiende pongo el equipito a ver lo que me dice.
Probablemente me he equivocado en la elección, pero es que no quería gastar mucho....
:P
No sé yo si es la.mejor opción, mejor si tienes que hacerte algo que sea con alguien que te de confianza y te pueda ayudar realmente

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jose Ocio Tenerife

Re:RE: Presoterapia hace 3 años 8 meses #9082

  • Jose Ocio Tenerife
  • Avatar de Jose Ocio Tenerife
Pilar Ramírez escribió:
Jose Ocio Tenerife escribió:
Acabo de pedir una solución barata a los chinos para darme masajitos en pies y piernas.
Si alguien entiende pongo el equipito a ver lo que me dice.
Probablemente me he equivocado en la elección, pero es que no quería gastar mucho....
:P
No sé yo si es la.mejor opción, mejor si tienes que hacerte algo que sea con alguien que te de confianza y te pueda ayudar realmente

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk

No siempre tenemos a nuestro alcance la mejor acción. Pero lo interesante es tomar acciones que busquen soluciones.

En esta materia, la de los masajes, que involucra inicialmente a un masajista ya sabemos lo que ocurre.

En vida de mi tío le daba yo masajes y quedaba encantado. el capítulo de masajes bien aplicado se puede llevar medio sueldo. Y al final substituyes por alternativas : hacer deporte te automasajea, hace natación y un largo etc de alternativas.

una máquina es una alternativa más. Si yo tuviera la persona que me diera el masaje es obvio que lo preferiría. Pero en la gran parte de las ocasiones no es fácil escoger o no siempre está a nuestro alcance...

:sick:
Para participar debes estar registrado.