¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Experiencias y opiniones sobre temática relacionada con problemas medio ambientales.

TEMA: Residuos - Nucleares-

Residuos - Nucleares- hace 4 años 8 meses #8411

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Sin apreciarlo estamos creando verdaderas bombas capaces de hacer extinguir la vida en el planeta. Bien se sabe que un residuo nuclear tarda 10.000 años en degradarse por completo. Lo curioso de todo que se han arrojado al mar miles de toneladas de residuos nucleares sin control alguno (ya sabemos muy bien como corroe la sal cualquier elemento) aún sabiendo que tardan miles de años en degradarse, ¿Por que lo lanzan al mar con total libertad sabiendo que tarde o temprano van a tener fugas radiactivas que afectan a todo el ecosistema marino? Apremia el dinero, el lucrarse y la facilidad de deshacerse de elementos nucleares capaces de destruir toda la humanidad. Ahora han optado por enterrarlos y ya se apañaran las siguientes generaciones, se entierran bajo tierra y aquí nadie ve nada y ni tampoco aprecia la bomba que hay bajo nuestros pies, capaz de desolar la humanidad por completo, desde el ecosistema a la especie humana, afectando principalmente a la cadena del ADN, haciendo aumentar los casos de cáncer, mal formaciones, sistema inmune más débil... y por lo tanto una reducción drástica de todo nuestro vivo entorno.




Me es curioso como existiendo alternativas saludables con el medio ambiente y la vida humana, se siguen produciendo residuos nucleares sin medida alguna, con el objetivo de lucrarse para crear energía sin dignidad y sin respeto por la vida, solo para llenarse los bolsillos. Recordemos a Nikolas Tesla, logro crear un generador que producía electricidad sin necesidad de otros elementos, electricidad que quería hacer llegar de forma gratuita a todos los lugares, pero las grandes élites que solo buscaban y siguen buscando el beneficio económico, se lo quitaron del medio muy rápidamente e incluso la destrucción de sus patentes y revolucionarios métodos de energía gratuita y con cero emisiones contaminantes. Lo destruyeron todo de la noche a la mañana. Así actúa la mente que solo vive en el ego de enriquecerse sin aprecia la riqueza que tiene a su alrededor, solo la que le llena los bolsillos. ¿Yo me pregunto por que en plena actualidad no salimos a la calle y decimos stop centrales nucleares y stop de sus residuos? Es como si nos hubiéramos ¨adaptado¨ sin darle mucha importancia, cuando realmente estamos preparando nuestro propio nicho e incluso la extinción de todo. ¿Pero que más da no? mientras podamos tener electricidad, lo demás ni fu ni fa.... Tarde o temprano habrán fugas nucleares y ahí es cuando nos echaremos la manos en la cabeza! ¿Qué hemos hecho? cuando sea demasiado tarde y suframos todas sus consecuencias e incluso en las proximas generaciones que puedan transcurrir en los próximos 10.000 años. Es lamentable que habiendo sistemas acorde con el medio ambiente, se sigan generando residuos nucleares, como un cáncer que engulle todo sin control alguno.
Os invito que reflexionéis cada vez que encendáis una bombilla, pues esa corriente que la hace encender contribuye a la putrefacción del planeta tierra y la extinción de la vida.
¿Es causal que a día de hoy aumenten los casos de cáncer? ¿O es que la propia radiación de los residuos nucleares ya están afectando a campos de cultivos, acuíferos, al aire... y luego todo eso al cuerpo humano? Apenas hablan de ello, no les interesa que se hable ni que se investigue, van por la vía rápida, se entierran los residuos y fuera, no se ve nada, nadie se entera de nada...

Os dejo un vídeo de Nikolas Tesla



Personalmente pienso que todo esto va a pasar factura y que no es tarde si ponemos consciencia en ello, evitar lo que ya se está haciendo, destruir el planeta y su equilibrio natural con el único objetivo de llenarse los bolsillos. Seamos conscientes y luchemos por mejor el mal y el daño que estamos haciendo sin control alguno para la nuestra y las siguientes generaciones.
Última Edición: hace 4 años 8 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.