¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre temas relacionados con nutrición y alimentación sana.

TEMA: Limpieza hepática de Andreas Moritz: la gran controversia

Limpieza hepática de Andreas Moritz: la gran controversia hace 10 años 10 meses #1325

¿Qué opináis de la limpieza hepática de Andreas Moritz?

terapiesannaorench.blogspot.com.es/2013/...dreas-moritz-la.html
Última Edición: hace 10 años 4 meses por Anna Orench Pellicer.
Para participar debes estar registrado.

Limpieza hepática de Andreas Moritz: la gran controversia hace 8 años 5 meses #2308

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola! pues mira, yo me compré el librito, las sales de Epson, etc... pero no me he atrevido a hacerme la impieza porque me da miedo que al formarse una piedra se produzca un colapso o algo así. Si me decido algún día acudiré a un profesional para que me guíe.
Para participar debes estar registrado.

Limpieza hepática de Andreas Moritz: la gran controversia hace 8 años 5 meses #2316

  • Carolina Harboe
  • Avatar de Carolina Harboe
  • Desconectado
  • Habitual
  • Carolina Harboe
  • Mensajes: 21
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Como nutricionista, hacer limpiezas hepáticas cuando toquen, puede ser muy beneficioso para la salud. Obviamente, depende de cada persona y su estilo de vida. Éste método es de los más profundos y conozco a muchas personas que se han beneficiado mucho de él. Personalmente, no lo he probado nunca. ¿Alguien nos puede contar una experiencia de primera mano? ¿Cómo te sentiste después? ¿Lo tuviste que repetir? ¿cuánto te duró la sensación de bienestar?
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anna Orench Pellicer

Limpieza hepática de Andreas Moritz: la gran controversia hace 7 años 4 meses #4347

Hola, perdona que responda con un poco de retraso. Yo soy naturópata y me gusta experimentar. Hice la cura hepática de Andreas Moritz y escribí un artículo en mi blog respecto a la experiencia. Si quieres leerlo te dejo el enlace más abajo. En general me parece inofensiva, aunque tengo mis dudas sobre la naturaleza de las famosas piedras. Un saludo.

terapiesannaorench.blogspot.fr/2013/06/l...dreas-moritz-la.html
Para participar debes estar registrado.

Limpieza hepática de Andreas Moritz: la gran controversia hace 7 años 3 meses #4409

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Hola Anna, he leído tu artículo, muy completo e interesante, yo también creo que las "piedras" son formaciones de la mezcla de bilis, aceite y sales que se ingiere, además anatómicamente es imposible que ciertos tamaños pasen por colédoco. No dudo de que se haga un arrastre y limpieza de las vías biliares en las que influye la dieta líquida y que el ácido málico dilate los conductos y el aceite estimula la evacuación biliar, pero las formaciones tipo "piedra" se formen luego en intestino. y como muy bien dice Carolina
hacer limpiezas hepáticas cuando toquen
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anna Orench Pellicer

Limpieza hepática de Andreas Moritz: la gran controversia hace 7 años 3 meses #4447

Hola, gracias por el comentario, parece que estamos de acuerdo. Es difícil saber, pero siempre es bueno cuestionar las "panaceas" y experimentar. Un abrazo.
Para participar debes estar registrado.

Limpieza hepática de Andreas Moritz: la gran controversia hace 7 años 3 meses #4454

Hola Ana,
Personalmente hice dos veces la limpieza hepática y el resultado fue impresionante y muy liberador. No es un juego, así que hacer la, si toca, con todo el respeto que pide tanto vuestro cuerpo que vuestra mente. Muy controvertido especialmente por personas que nunca lo probaron y simple mente tienen informaciones tradicionales sobre cómo funciona la unidad orgánica viva cuerpo/mente/fuerza vital. He escuchado muchas tonterías sobre el tema, tanto como muy buenos comentarios, así que decidí hacerla y fue muy eficaz aunque poco agradable. Os deseo un feliz y luminoso dia.
Para participar debes estar registrado.

Limpieza hepática de Andreas Moritz: la gran controversia hace 7 años 3 meses #4467

Hola Frank, veo que integras el bando de los que se han beneficiado de la cura, me alegro! A mi me gustaría simplemente que la información que tenemos al respecto fuese un poco más detallada. Gracias por tu aportación.
Para participar debes estar registrado.