¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre temas relacionados con nutrición y alimentación sana.

TEMA: ¿Una manera adecuada de bajar de peso?

¿Una manera adecuada de bajar de peso? hace 6 años 3 semanas #6326

  • Saluddyvida Salud
  • Avatar de Saluddyvida Salud
¡Hola! ¿Algún consejo que me sirva para tener una dieta adecuada para bajar de peso que no afecte mi salud?
Para participar debes estar registrado.

¿Una manera adecuada de bajar de peso? hace 6 años 3 semanas #6328

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Una dieta vegetariana, con un buen equilibrio de aminoácidos esenciales. EL cuerpo tenderá por si solo a equilibrarse tanto por dentro a nivel metabólico como por fuera. También indispensable hábitos de vida no sedentarios y realizar actividad física para que se active el sistema linfático, ayudando a eliminar toxinas y mejorando la liberación de endorfinas, testosterona, adrenalina, noradrenalina... aliados para una correcta salud física y psíquica.
Para participar debes estar registrado.

¿Una manera adecuada de bajar de peso? hace 6 años 1 semana #6423

  • Nathalie Dominguez Escalona
  • Avatar de Nathalie Dominguez Escalona
Particularmente desde pequeña siempre tuve muchos problemas para mantener un peso saludable, probé infinitas dietas, pero no hay una receta mágica para perder peso, lo mejor que puedes hacer es recurrir a un nutricionista, hacer ejercicio al menos media hora al día, dejar a un lado el estrés y tener el control sobre lo que comes, cuando digo esto me refiero a las porciones y cantidades, algo que me ayudo mucho fue las bascula de cocina -Eliminado enlace publicitario- , esto me permitió llevar una mejor administración de los alimentos y calorías que consumía, lo que conllevo a fomentar mi perdida de peso de una manera mas efectiva. Saludos espero mis consejos te sirvan tanto como a mi. Exitos :cheer:


Nota del moderador: No se permite la publicidad fuera de la sección ¨publicidad¨
Última Edición: hace 6 años 1 semana por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

¿Una manera adecuada de bajar de peso? hace 5 años 11 meses #6695

  • Belén Canet
  • Avatar de Belén Canet
Te recomiendo que consultes con un profesional que te diseñe una dieta personalizada, pero de verdad, y que no tengas prisa en perder peso, es una carrera de fondo. Ánimo.
Para participar debes estar registrado.