¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre temas relacionados con nutrición y alimentación sana.

TEMA: Alimentación genética

Alimentación genética hace 5 años 7 meses #7393

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Siendo una realidad latente en la actualidad, los alimentos son cada vez más transgénicos, con ello aumentan la producción, la vistosidad, los tamaños... pero por otro lado baja la calidad notablemente, incluso su valor nutricional puede llegar a ser menor del 80% de su origen natural. De hecho cualquier fruta de hoy en día en el supermercado, no sabe a nada, ni los tomates, ni las verduras... Ofrecen una buena calidad de tamaño, de aparente manjar... pero la realidad es que parece todo artificial y sin apenas valores nutricionales. Probar un día una manzana cultivada de forma natural (ecológica) y otra manzana del supermercado . La ecológica a parte de disfrutar de su sabor, aporta nutrientes y una energía extra, en cambio la manzana del supermercado ni se sabe lo que se esta comiendo, solo que en apariencia llena el estomago. Al igual pasa con los tomates, cuando algún vecino cultiva tomates en el huerto y te dan unos cuantos.. ufff es gloria de sabor... pero los tomates del supermercado muy vistosos, muy rojos, muy grandes, pero sinceramente no valen para nada. Así podríamos detallar en su mayoría todos los alimentos actuales, ya que en su mayoría son procesados de forma genética para favorecer el consumo y la economía antes que la salud. La alimentación transgénica provoca grandes trastornos a nivel alimentario, los cuales se derivan en enfermedades como el cáncer.




pequeño ejemplo de las perdidas nutricionales desde la aparición de productos transgénicos hasta el 2002 , imaginar como estarán ahora en el 2018.

Es fácil ver que los nutrientes vitales han casi desaparecido y que ya tan solo es un ¨algo¨ que comer... el cual el cuerpo pide más por que no alimenta. (pero aquí está el negocio) si el cuerpo necesita consumir más para mantenerse en pie por que una sola pieza no aporta nada de nutrientes, pues para la industria es un filón basado en el consumismo, muy por encima de la salud. ¿que hacemos al respecto? ¿aguantar y aceptar que es lo que hay o tomar las riendas de nuestra salud con la alimentación? hasta ahora hemos dejado la salud en manos de la industria alimentaria y los resultado son más que evidentes.
Última Edición: hace 5 años 7 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.