¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre temas relacionados con nutrición y alimentación sana.

TEMA: La comida del futuro.

La comida del futuro. hace 5 años 4 meses #7792

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Os comparto una opinión y cierta visión personal sobre la alimentación...

Son muchas las dietas que se fomentan para una buena salud, a parte la gran variedad de alimentos disponibles y que están al alcance, pero en su mayoría procesados por la industria y con muy limitados nutrientes. Según la evolución natural avanza hacia la tecnología, todo cada vez se procesa más, hasta el punto de ser más de la mitad del producto componentes industriales. Según todo avanza pinta de que no muy tarde, la alimentación se basará en una pastilla la cual aportará todos los nutrientes necesarios para la vida. ¿Que ventajas y desventajas podrá tener? Ventajas, se evitaría el exceso de energía que el cuerpo utiliza para digerir los alimentos y esa energía se podría desviar para regenerar el cuerpo, ¿se podría traducir en una mayor calidad de vida? podría ser... Pero sin duda también seria muy beneficioso para el eco sistema, nada de residuos, nada de explotaciones agrícolas, ni ganaderas... Por otro lado el morder una manzana, un plato de legumbres, un plato de pasta, un jamón ibérico... todo eso quedaría atrás y seria una perdida notable en sabores y percepciones sensoriales, un cambio radical en nuestro aparato digestivo. Ahora se habla mucho de que los coches a combustión van fuera para dejar paso a los eléctricos o de hidrógeno, ¿Pasará lo mismo con la alimentación? ¿de que se abandone el combustible habitual para dar paso una nueva generación nutricional?

¿Si os dieran una pastilla que aportara todos los nutrientes para la vida, dejaríais de comer lo habitual sabiendo los beneficios que podría aportar el comer solo una pastilla?


Para participar debes estar registrado.

La comida del futuro. hace 5 años 1 mes #8041

Alimentarse con pastillas no es lo mejor . Lo mejor serían que dieran los alimentos preparados sin ningún contaminante y con la mejor composición nutritiva posible. Un cordial saludo.
PalomaPP-60
Para participar debes estar registrado.