¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre temas relacionados con nutrición y alimentación sana.

TEMA: Dudas sobre hidroterapia de cólon

Dudas sobre hidroterapia de cólon hace 11 años 8 meses #630

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Hola!¿alguien me puede describir en qué consiste la hidroterapia de colon? ¿me recomendáis un profesional de confianza en Madrid?

Un saludo,

Susana García
Última Edición: hace 5 años 10 meses por Javier del Moral. Razón: Eliminado enlace publicitario.
Para participar debes estar registrado.

Re: Dudas sobre hidroterapia de cólon hace 11 años 8 meses #638

  • Quiromaxia M.V.
  • Avatar de Quiromaxia M.V.
Hola. Pues así, resumido, decirte que consiste en la aplicación de agua por via rectal con cierta presión -minima- de forma que los elementos de deshecho que quedan alojados en las paredes intestinales, se desprendan cuando el agua, por efecto de la gravedad vence.

Si no encuentras por tu zona un profesional de HC, puedes recurrir a una opción "casera" hasta que puedas acudir a un profesional, mediante las bolsas o lavativas que venden en farmacias o parafarmacias. Introduces agua tibia, y elevando la bolsa todo lo que el cordón te permita, te recuestas sobre una alfombra o toalla grande, una vez retengas el agua durante unos 5 minutos, incorporate y usa de forma normal el inodoro.

No calientes el agua en el microondas.

Esta terapia es beneficiosa porque muchas veces, no eliminamos todos los desechos producidos en la digestión, con lo que estos se alojan en los instestinos, se pudren, y forman gases y subproductos tóxicos.

Saludos.
Para participar debes estar registrado.

Re: Dudas sobre hidroterapia de cólon hace 11 años 8 meses #643

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Muchísimas gracias por la aclaración! entonces haré el "remedio casero". La cuestión es que me voy a hacer una limpieza hepática y recomendaban la HC pero no la describían muy bien; ahora con tu aclaración ya tengo todas las nociones para ponerme manos a la obra.

Un abrazo,

Susana García
Para participar debes estar registrado.

Re: Dudas sobre hidroterapia de cólon hace 11 años 8 meses #644

  • Quiromaxia M.V.
  • Avatar de Quiromaxia M.V.
De nada.

Si haces la limpieza hepática asegúrate de seguir las indicaciones de las tomas de zumo de manzana semanal, la mezcla del aceite y el limón y todo el protocolo.

Te recomiendo: lalimpiezahepatica.blogspot.com.es/

A mi me fue genial!!

Saludos.
Para participar debes estar registrado.

Re: Dudas sobre hidroterapia de cólon hace 11 años 8 meses #648

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Gracias de nuevo! yo me he comprado el libro de Morizt pero el blog que me indicas está genial; ya te contaré.

¡Feliz semana!
Para participar debes estar registrado.