¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Ciencias ocultas y esoterismo.

TEMA: Unas letras acerca de La Reconexion.

Unas letras acerca de La Reconexion. hace 10 años 11 meses #1238

Tal vez los reconectores prefieran no hablar del asunto y seguir las indicaciones de Eric quien argumenta que "a algo que es perfecto en si mismo .....no hay nada que añadir, disculpame Eric, pero esto me parece algo pretencioso yo en mi modesta opinion creo que todo, absolutamente todo, se puede mejorar.A mi modo de ver esto es un muro que no deja acercarse a la inmensa mayoria y no hace ningun favor a la reconexion,pues creo que impide la difusion real de la misma.Soy un reconector de nivel III,y ejerzo la Reconexion en mi zona,se muy bien que no puedo hablar en nombre de La Reconexion,ya que no tengo el grado de mentor que se requiere para este menester,no obstante si creo poder permitirme la licencia de hablar en mi propio nombre y acerca de "mi experiencia con la reconexion.La reconexion es una marca registrada.Nadie puede hablar en nombre de la misma,a excepcion de los autorizados por la organizacion,tampoco puede enseñarse,solo puede "praticarse".....si has asistido a los tres niveles de los que consta, y has "abonado las cantidades que se te exigen".No tengo nada en contra de esto ni a favor....en esto desde luego La reconexion "no es"..algo "nuevo diferente y real" como se pregona...sino que sigue la misma linea de todas o casi todas las llamadas terapias alternativas que se imparten por doquier.Contrariamente a lo que pueda parecer el comienzo de este escrito,soy un reconector del todo convencido y quiero hacer constar que "esto" funciona,y funciona realmente.Asisti a los seminarios de Eric hace ahora casi un año,alli recibi los tres niveles y tuve la oportunidad de comprobar que realmente "algo nuevo" se estaba cociendo..el nivel de energia que se podia sentir entre mas de 500 asistentes al seminario era mas que palpable, comprobable, intenso y REAL....si.."REAL" con mayusculas.La irrupcion de Eric en el escenario no era algo "sobre-natural" como algunos esperaban...si no mas bien "super-natural",este hombre que anda de aca para alla impartiendo seminarios donde la gente flipa en colores con la tecnica reconectiva??¿¿???....(no se si llamarla asi)..desde luego si tiene algun DON ,es el DON de la naturalidad.Escuchamos su increible relato,entendimos ese "no lo se" que constantemente repetia y el porque del mismo y entendimos que en este NO LO SE reside casi todo el secreto de las frecuencias reconectivas. Este bendito NO LO SE hay que tenerlo muy presente ya que en el reside la clave para que "ELLO" no se desvirtue, para que ELLO funcione para que pueda ser transferido de unos a otros en su estado genuino y natural, y La Reconexion no acabe como todo acaba....(mil formas de Reiki)dos mil formas de chi kun,ki gong ocuatro mil formas de yoga,Tantra o su tia maria.Estudie Maha Yoga akandha Shanga en los años 80 bajo la direccion de Dada Sitaram en Benares,un discipulo de Kaviraj Gopinath y sucesor de Visshudanandha Paramahamsa Devji...y lo hice durante 12 años.Se muy bien de energias,y he tenido la oportunidad de comprobar en primera persona y en numerosas ocasiones y tengo que decir que desde entonces no habia visto jamas nada igual hasta que La Reconexion llego a mi humilde persona.No pretendo mas que trasladar algo que considero realmente importante para la sanacion espiritual...y a veces fisica y hemocional de las gentes de nuestro tiempo.Activaron nuestras manos,o deberia decir se-activaron nuestras manos y se nos enseño a captar,sentir-escuchar esta frecuencia con un nuevo sentido...no es importante donde sientes...si no "donde lo sientes" y se nos demostro practicamente a todos y por separado como estas frecuencias interactuaban a pesar de nuestro mas que evidente escepticismo.Creo firmemente en que algo esta cambiando - nos,que algo esta pasando-nos que hay mucho que comunicar-nos que podemos sentir una re- evolucion que no puede explicarse por que va mas alla de los sentidos,mas alla de los parametros intelectuales al uso,mas alla de nosotros mismos, mas alla del "tu" y del "mi"mas alla de cualquier explicacion satisfactoria.Se todo esto y a la vez se, que nada se de ello,pero puedo sentirlo,puedo escucharlo puedo percibirlo puedo vivenciarlo, aunque no puedo explicarlo.A cualquier pregunta que se me formule tendre que contestar como respuesta mas cercana a la verdad que NO LO SE y sin embargo lo estoy viviendo.lo estoy practicando y estoy facilitandolo a quien tiene a bien recibirlo.mi consejo es RECONECTA-TE.ya tardas.
Para participar debes estar registrado.