¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Ciencias ocultas y esoterismo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Viajes Astrales o Experiencias extracorporeas

Viajes Astrales o Experiencias extracorporeas hace 7 años 3 meses #4364

  • Daniel Rodriguez
  • Avatar de Daniel Rodriguez
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Daniel Rodriguez escribió:
...
Es por ello, que para conocer lo que esto es, Hay Que Experimentarlo, sin embargo, ello es un reto, dado que como lo leerán quienes estén interesados en ello, entre los primeros Filtros que tiene ese sistema está el del MIEDO y el de la EMOCIONES, por lo cual, quien tiene MIEDO y NO aprende a identificar que MIEDO es diferente a PELIGRO (el MIEDO está en la Mente y NO ES REAL), se verá enfrentado allí con situaciones que lo Abrumarán y por ende SALDRÁ CORRIENDO de allí (se Despertará Asustado/Asustado y Bloqueará dichas experiencias como se bloquean las Pesadillas y se deja de recordar los sueños normales que asustan), y también las personas que NO controlan sus Emociones NO durarán mucho allí, dado que dicho entorno EXIGE el ANULAR las Emociones si se quiere durar lo suficiente allí para aprender de aquello que se aprecia en ese entorno tan lleno de Creatividad donde las cosas cambian a cada momento, (las Emociones son diferentes a los Sentimientos, las Emociones son REACCIONES que drenan energéticamente a las personas, como el Miedo, el Temor, la Ira, la Pasión, el Deseo, y demás que son muchas, en cambio los SENTIMIENTOS como el Amor y la Compasión LLENAN de Energía y Felicidad y Alegría).
...

No me fue viable editar el mensaje publicado anoche, por lo cual cito la frase del anterior mensaje y corrijo las palabras "los SENTIMIENTOS" al final de la misma, en incluyo las palabras "y Alegría".

Un saludo.

:)
Última Edición: hace 7 años 3 meses por Daniel Rodriguez.
Para participar debes estar registrado.

Viajes Astrales o Experiencias extracorporeas hace 7 años 3 meses #4399

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Realmente Daniel me a encantado todo tal y como lo has explicado, muchísima información
El miedo es muy limitante y solo esta en nuestra educación y en nuestra mente
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Viajes Astrales o Experiencias extracorporeas hace 7 años 3 meses #4404

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Mil gracias Daniel por tu explicación tan extensa! me leeré los libros y completamente de acuerdo que el miedo son películas que nos montamos en nuestra mente y que si nuestras emociones y autoestima están fuertes, no hay miedo que valga. Un abrazo
Para participar debes estar registrado.

Viajes Astrales o Experiencias extracorporeas hace 5 años 3 meses #7880

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Los viajes Astrales me resulta un tema bastante interesante y profundo para matizar, en el que seguramente muchas personas lo hayan vivido pero por desconocimiento del tema o por no hablar de ello se ha quedado en el olvido. Por ello me encantaría que pudieseis contar todas esas extrañas experiencias que puedan tener una aparente similitud con los viajes Astrales, así poder debatirlas entre todos y llegar a más conclusiones sobre el tema, e incluso profundizar y observar sus similitudes con otras experiencias.


Para participar debes estar registrado.

Viajes Astrales o Experiencias extracorporeas hace 2 años 5 meses #9495

Buenas. Estuve buscando un lugar donde compartir mi experiencia. Esta tarde hice una meditación/hipnosis guiada para llegar al plano astral, todo empezó un poco accidentado mi hermano me cortó el Internet a la mitad lo que alteró bastante, que me llevo a entrar aun más rápido pero sin estar relajada. Mi viaje empezó a través de una puerta nueva en un ropero de mi habitación, llegué a un lugar oscuro y tranquilo donde podía ver diferentes planetas. Debería aclarar que hace un tiempo que quiero contactar con un artista que amo y admiro pero que ya no está en este plano. Estando en este lugar oscuro pensé en eso y que podría buscarlo en esta oportunidad, empecé a caminar pensando en eso y llegué hasta una puerta, entré por ahí y llegué a un bosque tipo cuento de hadas donde había una casita con una figura humana pero completamente negra sin rostro, le pregunté como llegar hasta el artista y me señaló otra puerta, entré y me encontré en una ciudad comercial con muchos negocios y muchos de estos seres negros, seguí caminando hasta que encontré un ser blanco igual que el resto, pero blanco, me llamó la atención así que le pregunté si sabía donde encontrar lo que buscaba. Me guió hasta un local de masajes donde personas, no seres pero no les presté atención, recibían masajes de estos seres, caminé por el pasillo del miedo intentando llegar al mostrador/"secretario" para preguntar de nuevo, pero antes de llegar lo vi, a un costado recibiendo un masaje, me acerqué a él llena de nervios y tardé un rato en hablar pero lo logré. Le dije hola cuanto lo amaba y admiraba y etc, hubo un momento en el que los nervios estaba afectando mi cuerpo terrenal y pensé regresaba a la realidad así que le tome la mano a un ser blanco que estaba al lado mío. El artista mme dijo que también me apreciaba y sabía cuando había pensado en él también me dijo con humor que deje de torturar a mi familia con su música.. cuando le dije que tenia muchos pensamientos egoístas como que el esté vivo para yo poder salvarlo me respondió que le parecía pensamientos hermosos y los agradecía. También me dijo que iba a aparecer frente a mi muy pronto, pero no se a que se refería. Después le dije que también a pesar de nunca haberlo conocido de verdad estaba para mi cinseramente enamorada me besó no se si como agradecimiento pero hizo reaccionar mi cuerpo terrenal, era mucho toda la experiencia, el chasqueaba los dedos en mis oídos cada vez que parecía perder yo el contacto. En resumen fue lo mejor que me pasó en mi vida. El video guía que estaba usando era de una hora y algo, antes de que el video dijera algo porque era solo música en ese momento le dije a él que sentía que tenía que irme si no sentía que iba a quedar atrapada. Me dejó ir con un abrazo y volví por todas las puertas que llegué pero noté ahora todos los seres eran de color blanco. Cuando desperté quede ida un rato. Nunca me había sentido así nunca estuve enamorada aun en mis 26 años, pero sentí todo lo que los demás describen los fuegos artificiales etc
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2