¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Ciencias ocultas y esoterismo.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Viajes Astrales o Experiencias extracorporeas

Viajes Astrales o Experiencias extracorporeas hace 9 años 1 mes #1839

  • Avatar de
Hola amig@s, me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia de viaje astral y más concretamente si tenéis referencias de los cursos del Método Acces.

Muchas gracias!
Última Edición: hace 5 años 9 meses por Javier del Moral. Razón: Eliminado enlace publicitario.
Para participar debes estar registrado.

Viajes Astrales o Experiencias extracorporeas hace 7 años 3 meses #4302

  • Daniel Rodriguez
  • Avatar de Daniel Rodriguez
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Hola, cómo estás.

Tu tópico me motivó a publicar un tema y mensaje adicional que podrás encontrar de utilidad en el aprendizaje de los Viajes Astrales (y los Sueños Lúcidos).

En este enlace está un mensaje que publiqué donde podrás encontrar la información que necesitas para resolver lo que planteas en este tu tema.

Espero que esto te sea de utilidad; la respuesta llegó un poco tarde pero llegó.

Un saludo especial.

:)
Última Edición: hace 7 años 3 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguel SLT, Pilar Ramírez

Viajes Astrales o Experiencias extracorporeas hace 7 años 3 meses #4336

  • SanaNature
  • Avatar de SanaNature
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Maestro de Reiki y Psicoterapeuta en Madrid. http://sananature.com
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Hola,

En los cursos de Reiki que impartimos en nuestra escuela de Reiki hablamos de las experiencias fuera del cuerpo.

Cuando la energía y nuestra vibración va subiendo, solemos tener este tipo de experiencias.

Un fuerte saludo,
Pablo Moraga - Maestro de Reiki y Psicoterapeuta con Hiponsis y PNL
sananature.com
Última Edición: hace 5 años 9 meses por Javier del Moral. Razón: Eliminado enlace publicitario.
Para participar debes estar registrado.

Viajes Astrales o Experiencias extracorporeas hace 7 años 3 meses #4337

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Pues yo debo ser muy torpe porque en los 10 años que llevo como Maestra de Reiki y los más de 1000 alumnos que he iniciado en mi centro de Reiki nunca hemos tenido experiencias extracorporales, eso sí, el que practica.consigue sanar a nivel físico, mental y espiritual, aparte de alcanzar metas, etc....

Porque yo me pregunto, ¿qué os aporta una experiencia fuera del cuerpo? ¿me pierdo algo?
Última Edición: hace 7 años 3 meses por Susana García.
Para participar debes estar registrado.

Viajes Astrales o Experiencias extracorporeas hace 7 años 3 meses #4338

  • SanaNature
  • Avatar de SanaNature
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Maestro de Reiki y Psicoterapeuta en Madrid. http://sananature.com
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
A mis 15 años de edad tuve esta experiencia y me sirvió para saber que yo no era solo este cuerpo físico, no solo lo pude leer en un libro sino que pude experimentarlo. Me abrió los ojos para desde ese momento comenzar a buscar respuestas en mi interior y alcanzar experiencias en ese plano conscientemente, ayudándome a crecer. El objetivo de Reiki por supuesto no es ese, sin embargo, puede ocurrir a la gente que está comenzado a realizar meditación. Algunos síntomas son vibraciones o pitidos en los oidos, y las posibilidades que tiene el mundo astral son sobre todo de autoconocimiento.

Un saludo a todos.
Pablo Moraga - Maestro de Reiki y Psicoterapeuta con Hiponsis y PNL
sananature.com
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pilar Ramírez

Viajes Astrales o Experiencias extracorporeas hace 7 años 3 meses #4339

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Me gusta mucho este tema y opino como pablo, cuando hablamos de energía y empezamos a trabajar en ellas, todo se abre y todo puede pasar y las experiencias fuera del cuerpo son reveladoras y enriquecedoras, en mi caso tambien soy maestra y terapeuta reiki, y tanto en terapia hay pacientes que han podido experimentar eso y en cursos dependiendo del alumno también. Susana si profundizas en la meditación seguramente que podrás llegar hasta este punto para poder valorar mejor,
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Viajes Astrales o Experiencias extracorporeas hace 7 años 3 meses #4340

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Pablo, ese argumento me convence más, yo también he tenido experiencias similares que me han ayudado a comprender muchas cosas. Un abrazo
Para participar debes estar registrado.

Viajes Astrales o Experiencias extracorporeas hace 7 años 3 meses #4354

  • Daniel Rodriguez
  • Avatar de Daniel Rodriguez
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Susana García escribió:
Pues yo debo ser muy torpe porque en los 10 años que llevo como Maestra de Reiki y los más de 1000 alumnos que he iniciado en mi centro de Reiki nunca hemos tenido experiencias extracorporales, eso sí, el que practica.consigue sanar a nivel físico, mental y espiritual, aparte de alcanzar metas, etc....

Porque yo me pregunto, ¿qué os aporta una experiencia fuera del cuerpo? ¿me pierdo algo?

La mejores respuestas a las preguntas que haces las puedes encontrar en los libros que he indicado en el enlace siguiente, que es el mismo que aparece en el tema que he publicado en los foros y que se accede con el enlace del otro mensaje que publiqué en este Tema; los autores de dichos libros listan bastantes de las utilidades que los Sueños Lúcidos (Viajes Astrales) pueden proporcionar.


En los libros allí indicados está todo lo necesario para lograrlo; están ordenados en orden tal que los primeros son los que contienen la información específica y al punto con la que se logra tener la experiencia, y los indicados al final son más de reflexión ampliada respecto a estos temas; todos son bastante útiles y aportan, por ello aparecen en el listado de dicho tema.

Un saludo y espero que encuentres la lectura de los mismos agradable; dos libros que vale la pena leer junto con el listado de primeras, son el "4" de Letitia M. Kimball y el "6" de Oliver Fox.

:)
Última Edición: hace 5 años 9 meses por Javier del Moral. Razón: Eliminado enlace pagina pirata, sin garantías.
Para participar debes estar registrado.

Viajes Astrales o Experiencias extracorporeas hace 7 años 3 meses #4355

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Gracias por tu aportación Daniel! mi intervención ha sido para aclarar que la esencia del Reiki, su meta, es alcanzar la paz interior y la felicidad y no tener experiencias extracorporales (que por supuesto se pueden tener), es más, todas las noches tenemos experiencias extracorporales y viajes...

Por otro lado, me parece más interesante conocer vuestras experiencias y conclusiones que leerme esos libros...
Última Edición: hace 7 años 3 meses por Susana García.
Para participar debes estar registrado.

Viajes Astrales o Experiencias extracorporeas hace 7 años 3 meses #4357

  • Daniel Rodriguez
  • Avatar de Daniel Rodriguez
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 0
Susana García escribió:
¡Gracias por tu aportación Daniel! mi intervención ha sido para aclarar que la esencia del Reiki, su meta, es alcanzar la paz interior y la felicidad y no tener experiencias extracorporales (que por supuesto se pueden tener), es más, todas las noches tenemos experiencias extracorporales y viajes...

Por otro lado, me parece más interesante conocer vuestras experiencias y conclusiones que leerme esos libros...

Las experiencias que cada persona experimenta en los entornos del Mundo de los Sueños (Mundo Astral), que es el mismo que se accede en los sueños normales pero que al adquirir consciencia durante los mismos se tornan tan Reales como el mundo de vigilia (este que llamamos Tierra), son particulares para cada persona, dado que, tal como los sueños normales, los elementos presentes en los mismos corresponden a experiencias y memorias particulares de dicha persona, así como sus Creencias Personales (Religiosas, Temores, Deseos, Emociones, Sentimientos, y demás), por lo que quien (o quienes) están detrás de la experiencia humana a nivel del entorno No Físico de los sueños tienen en cuenta ello para generar los entornos con los cuales Cada Persona Individualmente interactúa tanto en sus Sueños Normales, como en los Sueños Lúcidos (Viajes Astrales).

Lo que cada persona describa de sus sueños es su Vivencia Personal/Particular/Individual, y diferirá de lo que otra persona experimente; sin embargo, SI hay elementos en común que las personas experimentan en los Sueños Lúcidos (Viajes Astrales), y que, Leyendo Múltiples Libros y teniendo experiencias propias, se pueden determinar; por ejemplo, el libro de Oliver Fox que aparece indicado "6" en el listado, describe BASTANTES de las cosas que allí ocurren; para quien lo lee SIN haber experimentado Sueños Lúcidos (Viajes Astrales), dichos relatos suenan simplemente "Extraños", pero para quien tiene Sueños Lúcidos (Viajes Astrales), (que se aprenden con los libros indicados en dicho Tema y de los cuales he indicado de primero en el listado el que contiene aquello que es más Efectivo, así como los demás que aparecen listados de primeras en dicho listado de libros), para dicha persona lo que aparece allí relatado corresponde POR COMPLETO con las vivencias que tiene en varios de sus Sueños Lúcidos (Viajes Astrales).

Es por ello, que para conocer lo que esto es, Hay Que Experimentarlo, sin embargo, ello es un reto, dado que como lo leerán quienes estén interesados en ello, entre los primeros Filtros que tiene ese sistema está el del MIEDO y el de la EMOCIONES, por lo cual, quien tiene MIEDO y NO aprende a identificar que MIEDO es diferente a PELIGRO (el MIEDO está en la Mente y NO ES REAL), se verá enfrentado allí con situaciones que lo Abrumarán y por ende SALDRÁ CORRIENDO de allí (se Despertará Asustado/Asustado y Bloqueará dichas experiencias como se bloquean las Pesadillas y se deja de recordar los sueños normales que asustan), y también las personas que NO controlan sus Emociones NO durarán mucho allí, dado que dicho entorno EXIGE el ANULAR las Emociones si se quiere durar lo suficiente allí para aprender de aquello que se aprecia en ese entorno tan lleno de Creatividad donde las cosas cambian a cada momento, (las Emociones son diferentes a los Sentimientos, las Emociones son REACCIONES que drenan energéticamente a las personas, como el Miedo, el Temor, la Ira, la Pasión, el Deseo, y demás que son muchas, en cambio las Emociones como el Amor y la Compasión LLENAN de Energía y Felicidad).

Video en YouTube: El miedo no existe, el peligro es real (discurso de Will Smith) Superacion personal


Cuando Sientas Miedo En Tu Vida Acuérdate De Este Video


En los libros aparece todo esto Detallado por cada autor; Letitia M. Kimball como Madre y Mujer lo aborda de una forma excelente en su libro listado "4", ello hizo que me motivara a traducir su libro del Inglés al Español hace pocas semanas; lo mismo ocurrió con el libro listado de primero "1" cuyo contenido es tan preciso con aquello que es útil para lograr la Lucidez en los Sueños, y lo explica de una forma tan acertada, que me motivó igualmente a traducir su libro del Inglés al Español hace igualmente pocas semanas en este año; lo mismo hice en el 2013 con el libro indicado "5" en el listado que es bastante útil (aunque lo allí indicado se debe combinar con el WBTB para que funcione, quienes lo prueben y lean los demás libros se darán cuenta de ello). Por ello es que Hay Que Leer los libros si se quiere Aprender, pues la práctica es Individual para cada persona, (los sueños se acceden individualmente y por ende son experiencias individuales de cada persona).


Comparto otro enlace similar de otros foros donde las personas han compartido igualmente mensajes interesantes respecto a este tema.

portalnet.cl - Libros de Sueños Lúcidos - Proyección Astral - OBE Experiencias Fuera del Cuerpo

Para tener estas experiencias NO se requiere realizar ejercicios energéticos específicos, sin embargo, es Muy Posible que al desarrollar estas habilidades (Soñar Lúcidamente, Viajar Astralmente), SI se activen determinadas cualidades energéticas del organismo (y del ser de energía y de consciencia que es el "Yo" de cada quien), pues cambios en la persona SI ocurrirán y son Irreversibles; ahora, es muy posible que quienes estén Energéticamente en mejores condiciones, tengan acceso a mejores lugares en el Mundo de los Sueños/Astral (ello se percibe, dado que quienes tienen Emociones conflictivas SON LLEVADOS a lugares igualmente conflictivos en dicho entorno Onírico/Astral, donde las cosas se basan en Miedos, sin embargo, quienes tienen sus Energías en Equilibrio y dan un manejo a sus Miedos y Emociones, No son afectados por ello, y por ende acceden a mejores sitios más elevados en conocimiento); es un Camino De Una Sola Vía y Sin Regreso, dado que Una vez se Despierta la Consciencia mediante esto, NO es viable volver a Dormirla, además de que quien Abre los Ojos a esta Realidad, se da cuenta que NUNCA más quiere volver a tenerlos Cerrados (quienes sueñan Sin Consciencia tienen su Consciencia Dormida/Apagada y sus funciones de Memoria y de Reflexión Crítica apagadas en sus sueños, y también en su vida de vigilia en la cual caminan dormidos sin Reflexionar ni tener Lucidez Ni Reflexión de sus actos); la vida le cambia a la persona, Para Bien en el sentido de Despertar la Consciencia y empezar a notar una enorme cantidad de Irregularidades en el mundo de vigilia (y en el mundo de los sueños) que teniendo la Consciencia Dormida NO notaría, dado que la Lucidez no solo se adquiere para el mundo de los sueños sino también para el mundo de vigilia; en los libros aparece mucho de esto descrito con las palabras y enfoque de cada autor.

Un video que muestra un poco lo que le ocurre a la persona al Expandir su Conciencia/Consciencia a ese Algo Más que está en los Sueños Lúcidos y Viajes Astrales; es lo que le pasa al Circulito del mundo Bidimensional cuando Dr. Quantum le ayuda a Evolucionar.




Un saludo especial.

:)
Última Edición: hace 5 años 9 meses por Javier del Moral. Razón: Eliminado enlace
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pilar Ramírez
  • Página:
  • 1
  • 2