¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Ciencias ocultas y esoterismo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui.

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5189

Pilar, comparto contigo. Yo comencé en el 2011 y me apasiona. Veo la relación que tiene con las técnicas energéticas y vibracionales. El Feng Shui es el arte de armonizar los espacios para que nuestra vida pueda fluir y el amor pueda expandirse en nuestro hogar. En definitiva el hogar es el espejo de nuestra vida, es el espejo del alma. A lo largo de estos años he venido practicando un Feng Shui no dual, libre de miedos. Tenía un sueño por realizar y era ser consultora y poder ayudar a muchas personas a encontrarse a sí misma, encontrar en su hogar ese lugar de poder que le de más fuerzas aún.
Purificación Gonzalez
Para participar debes estar registrado.

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5192

  • Olga Valencia
  • Avatar de Olga Valencia
  • Desconectado
  • Maestro
  • Olga Valencia Psicoterapeuta y Maestra de Reiki www.olgavalencia.com
  • Mensajes: 389
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 8
Gracias por tu explicación.
Leyendo las respuestas que me das a mí y a Paideia se me ocurre la siguiente curiosidad:
Estoy totalmente de acuerdo en lo que propones de limpiar los espacios y desprenderse de lo viejo para dejar cabida a lo nuevo, y yo siempre lo he hecho; pero qué pasa cuando compartes la casa con otras personas y esas personas son totalmente rehacias a desprenderse de lo viejo y lo acumulan todo? Cómo puede interferir eso,que no me pertenece a mí, en mi energía?
Para participar debes estar registrado.

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5195

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Ostras pues nuestra ventana del baño da completamente a la bañera!!! tengo que pasar a estudiar tu blog creo que tengo una casa antifengshui
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5197

Qué pasa cuando compartes la casa con otras personas y esas personas son totalmente rehacias a desprenderse de lo viejo y lo acumulan todo? Cómo puede interferir eso,que no me pertenece a mí, en mi energía?

Olga, muy oportuna tu pregunta.
Tu sabes que la energía expande su vibración en el entorno y a su vez nos envuelve haciendonos participes de la frecuencia alta o baja, según sea. Lo importante es que tu seas consciente de ello y crees un espacio para tí donde tu puedas retroalimentarte a pesar de esa interferencia.
En primer lugar, si tu tienes un espacio aunque se pequeño, que lo ordenes y armonices, de tal manera, que actúe como espejo, para que las otras personas puedan darse cuenta de los beneficios que les puede traer un actitud similar.
En caso que el paso A no sea posible, o que no produzca un cambio en ellas, te sugiero un limpieza energética con frecuencia.
Tu mejor termostato será tu estado anímico!
Te deseo Armonía en tu espacio y Bienestar en tu Vida.!
Purificación.
Purificación Gonzalez
Para participar debes estar registrado.

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5198

Pilar, me encantaría hacer un mini curso con vosotros así tendréis una casa Feng Shui y podréis apreciar un cambio en vuestra vida.
De momento te sugiero que coloques alguna cortina, de baño, en la ventana. Esto aunque parezca algo muy simple te dará mayor intimidad cuando te duches.
Te deseo Armonia en tu espacio y Bienestar en tu vida.
Purificación Gonzalez
Para participar debes estar registrado.

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5199

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Yo también procuro aplicar el Feng Shui en la medida que puedo. En cuanto al orden, desprenderse de cosas, etc... cuando compartes casa, Marie Kondo sugiere que por lo menos tu espacio personal esté ordenado en armonía.
Para participar debes estar registrado.

Re:Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5211

Purificación, muchas gracias por tu explicación, me parece un tema apasionante y muy beneficioso el Feng Shui.

Leyendo lo que comentas, reconozco que cuando ordeno y despejo mi espacio siento paz y armonía interior. Lo mismo me pasa con los colores, en mi casa me gusta rodearme de ciertos colores que me transmiten una sensación de bienestar.

Saludos,
Andrea Navarrete (psicóloga en Paideia)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
::::::::
Psicólogo Madrid (by Paideia Integrativa)
www.psicologiaenmadrid.es/
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Purificación González Ruiz

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5212

Muy bien Susana, exactamente!! Siempre hemos de tener nuestro espacio limpio y ordenado. La cosas fluyen mejor. Es abrirnos a las oportunidades que el Universo tiene para nosotros. Le estamos creando un espacio para que lleguen a nuestra vida.
Aparte de que nos sentiremos más plenos disfrutando del orden que siempre tiene una correspondencia, en mi casa, en mi vida, en mi mente.!!
Purificación Gonzalez
Para participar debes estar registrado.

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5213

Si, Andrea, los colores nos transmiten sus vibraciones y esas ondas de colores están asociadas a cada uno de los Chakras según sea el color que tu estés visualizando!!
Purificación Gonzalez
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Centro de Psicología Paideia Integrativa

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5216

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Me ha encantado lo de las cajas de guardar, reciclar, regalar y de reflexión. Creo que hacer este ejercicio puede ser muy potente. Muchas gracias Purificación
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3