¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Ciencias ocultas y esoterismo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui.

Re:Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5228

Me he puesto en ello, y me he dedicado todo un día a dar h tirar todo aquello que llevaba un tiempo sin usar, ¡qué liberación!

Saludos,
Andrea Navarrete (psicóloga en Paideia)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
::::::::
Psicólogo Madrid (by Paideia Integrativa)
www.psicologiaenmadrid.es/
Para participar debes estar registrado.

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 8 meses #5252

  • Silvia Abellan
  • Avatar de Silvia Abellan
Muy interesante Purificación!
No entiendo de feng shui, realmente es algo complejo y no he profundizado, pero sí sigo algunas pautas, como bajar la tapa del wc y tapo los desagües de la casa con piedras o conchas.
Me surge una duda, en un baño la taza esta a la vista al abrir la puerta, hay alguna forma de "corregir" mediante el feng shui esa situación? no mira de frente la taza a la puerta, sino de lado, pero se ve directamente.
Otra duda que tengo es si es conveniente cerrar la puerta de los baños o puede estar abierta.

Por suerte, no soy cacharrera y tengo pocas cosas a la vista y los justos muebles, me ayuda mucho a la hora de limpiar (física y energéticamente) y el ganar espacio me alivia la mente mucho.
Muchas gracias y feliz verano a todos!
Para participar debes estar registrado.

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 7 meses #5287

Creía haber contestado a tu duda Silvia.
El baño es el lugar por donde se pierde la mayor cantidad de energía.
Asi como por la puerta entra, por el baño se nos escapa.
Por ello es importante la tapa del inodoro y tener la puerta cerrada.
Para evitar la fuga de energía y para que no se vea ningún sanitario. Menos aún el inodoro.
Como evitarlo:
Colocar una maseta para contrarrestar el efecto adverso.
Colocar un biombo a ser posible.
Cortina puede ser otra opcion.
Un gusto es saludarles.
Purificación Gonzalez
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvia Abellan

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 6 meses #5424

  • Jose Antonio Gonzalez
  • Avatar de Jose Antonio Gonzalez
Tengo mucha coriosidad Feng Shui,me gustaria mucho formarme un poco, me pueden decir donde podria hacer esto, un saludo y gracias
Para participar debes estar registrado.

Cómo alejar las malas energías de tu casa con Feng Shui. hace 6 años 6 meses #5426

Buenas noches José Antonio.
Yo tambien soy doy cursos de Feng shui, puedes hacerlos de modo presencial, aquí en Arroyo de la Miel o a distancia, por videoconferencia.
Mañana tenemos un Seminario si te interesa puedes incorporarte.
Escribeme y te indicaré cómo recuperar las clases que tuvimos.
Un saludo.
Purificacion
Purificación Gonzalez
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3