¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Ciencias ocultas y esoterismo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Cómo se explican de manera lógica las reencarnaciones?

¿Cómo se explican de manera lógica las reencarnaciones? hace 19 horas 59 minutos #9880

• Patty Costa
  • Iniciado
Debemos ser más amplios de miras.
Hace algunos años, un hipnotizador de mucho prestigio y bastante famoso a nivel nacional, me comentó algo que impactó mucho en mi.
Me dijo que había realizado muchas regresiones y muchas de esas personas después de despertar investigaron sus pasados, lo más sorprendente es que la inmensa mayoría habían tenido ese pasado, pudiendo comprobar sus nombres, sus familiares, sus experiencias pasadas, etc. etc.
Me dijo que otros hipnotizadores habían tenido las mismas experiencias con sus hipnotizados, entonces le pregunté porque no lo hacían público.
ME DIJO QUE HABIA GRANDES GRUPOS DE PERSONAS QUE SE OPONIAN CON TODAS SUS FUERZA A ELLO E IRIAN A POR ELLOS.
Desconozco a que grupos de personas se refería, pero pensé que uno de ellos podría ser la Iglesia, aunque hasta el siglo IV la iglesia católica asumía las reencarnaciones.
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3