¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Ciencias ocultas y esoterismo.

TEMA: Una wiccan en el foro

Una wiccan en el foro hace 5 años 7 meses #7402

  • Alanis Teodora Reyes Vasques de Cip
  • Avatar de Alanis Teodora Reyes Vasques de Cip
Soy wiccan desde hace ya unos años y debo decir que es un camino lleno de mágia y de cosas hermosas que hay que estar preparado espiritualmente y mentalmente para poder apreciar. Me gustaría conocer a mas personas como yo que hayan encontrado en caminos como este un alivio para el agobio al que nos somete la actualidad. Ademas de eso si es posble compartir experiencias parecidas.
Para participar debes estar registrado.

Una wiccan en el foro hace 5 años 7 meses #7405

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Alanis.

Para todos-as aquellos-as que no sepan que es Wiccan ¿Podrías hacer una breve descripción según lo percibas a tú forma de ver?

Mi apreciación sobre sobre el Wiccan, lo veo como una evolución espiritual profunda, con una afinada conexión hacia todos los elementos. Ello otorga una amplia visión y conocimientos que van más allá de lo terrenal, hacia el equilibrio universal y su dualidad.

En muchas ocasiones se considera la magia como algo prohibido y mal visto, aun que todo lo asemejo a falta de información y desconocimiento. A todo aquello que se desconoce ya se señala, en vez de abrirse a descubrir sus secretos y conocimientos. Por ello como he mencionado al principio, me encantaría saber la breve historia desde que te hiciste wiccan y que ha cambiado en tus hábitos de vida así como los de tú entorno.

Si el mundo se viese reflejado en las almas, la profundidad sería infinita, la misma del universo que nos rodea, dual, existencial y dimensional.

Saludos.!!
Para participar debes estar registrado.

Re:Una wiccan en el foro hace 5 años 7 meses #7416

Hola Alanis, no conozco la Wiccan. Como dice Javier sería muy interesante que lo explicaras un poco más.

Gracias!

Andrea Navarrete (psicóloga en Paideia)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
::::::::
Psicólogo Madrid (by Paideia Integrativa)
www.psicologiaenmadrid.es/
Para participar debes estar registrado.

Una wiccan en el foro hace 5 años 7 meses #7418

  • Alanis Teodora Reyes Vasques de Cip
  • Avatar de Alanis Teodora Reyes Vasques de Cip
Bien.. por donde puedo empezar? la wicca fue fundada hace mucho tiempo por un hombre llamado aliester crowley. como tal es una religion basada en las costumbre de otras religiones antiguas, reviviendo con sigo la esencia del termino: "pagano" . Somos basicamente politeistas, ya que creemos principalmente en la exitencia de una divinidad polarizada en dos entidades. la diosa y el dios. ambos tienen su respectivo simbolismo. para nosotros dicha polaridad esconde el secreto de la divinidad por cuanto decir que solo existe la parte masculina es para nostros una aberracion pueto que desde el inicion ha existido un hombre y una mujer, macho y hembra. ninguno existio antes que el otro.
Para participar debes estar registrado.

Una wiccan en el foro hace 5 años 7 meses #7443

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Yo tampoco conozco la wican, pero me ha llamado la atención este párrafo de Anasoler Duarte
los wiccan somos personas normalmente bastante pacificas, nuestras costumbres no hacen sentir armonia con todo nuestro entorno
Lo de normalmente bastante pacíficas y lo de nuestras costumbres NO hacen sentir armonía con el entorno, estas dos frases no me invitan a conocer mucho más, supongo que ha sido un error ortográfico, pero sería conveniente que lo confirmaras para evitar malas interpretaciones.

Aprovechando el contexto, quiero expresar mis creencias, yo creo en un único dios, llamado VIDA, tiene Omnipotencia,Omnipresencia y Omnisciencia, aquí se puede incluir todo, a mi me basta, pero si se quieren incluir otros dioses también tienen cabida dentro de la VIDA. Un abrazo (bastante fuerte, pero no demasiado)
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.