¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Ciencias ocultas y esoterismo.

TEMA: Relaciones sexuales y su influencia energética.

Relaciones sexuales y su influencia energética. hace 5 años 5 meses #7730

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
La atracción juega un papel vital para el movimiento energético entre individuos, el sexo es un medio donde la energía puede moverse de un ser a otro y compartir información así como estados emocionales, inclusive la expansión energética con sensaciones de plenitud que elevan la vibración. Por otro lado no todo es oro lo que reluce, al igual que los sentidos se pueden expandir también se pueden contraer, si durante el sexo no se esta en equilibrio de vibraciones y alguno-a arrastra ¨negatividades¨ estás pueden pasar de un cuerpo al otro sin ser consciente de ello, y a su vez si hay relaciones abiertas con varias personas, se pueden contagiar unas a otras de este parásito energético, haciendo que individuos sanos se les presenten unas emociones que no son suyas, si no de la persona con las que estuvo o promovió ese medio para llegar a la infestación energética.
Hoy en día se goza cada vez más de libertad sexual, pero esa libertad debe de ir acompañada de consciencia y no de lujuria, pues la lujuria tentara sin la observación y ello podrá ser un revuelto importante... en cambio con consciencia y observación la atracción será más ¨selectiva¨ proporcionando relaciones más profundas y armónicas hacia el éxtasis de los sentidos y la multiplicación energética, sumar en vez de restar. No hay que olvidarse que cada ser goza de energías tanto positivas como negativas y que en las relaciones sexuales son una influencia muy importante, ya que pasaran de unos a otros como medio de comunicación espiritual y emocional.
En el induismo se dice que para sanar un cuerpo energético infestado de parásitos energéticos por el sexo, se necesitan siete años de ayuno sin relaciones intimas para que la energía del cuerpo vuelva recobrar su unidad y equilibrio.

¿En referencia a la energía en el sexo, alguna experiencia que aporte lo aquí comentado?



Está imagen no identifica un género concreto, si no la conexión de energías durante las relaciones intimas de cualquier genero.
Última Edición: hace 5 años 5 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.