¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Ciencias ocultas y esoterismo.

TEMA: Numerología 2019

Numerología 2019 hace 5 años 2 meses #7975

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Me gusta leer sobre numerología y los números para este 2019 dice que este será un año de introspección, de buscar en uno mismo, superarse, escucharse, conocerse....

Como estáis sintiendo vosotros estos primeros días de enero?
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Numerología 2019 hace 5 años 2 meses #7978

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Pilar

En la fecha 2019 (2+0+1+9= 12 1+2=3) Rige el numero 3 donde esté representa la capacidad de comunicación y expresión, el talento en expresar lo que se lleva dentro y dejarlo fluir tal cual en su forma natural, también es un numero relacionado con el arte, la creatividad, la iluminación... digamos que impulsa la motivación hacia lo que somos. Tiempo atrás he observado los revueltos generales que han ido aconteciendo en la vida, revueltos necesarios que han bajado las vibraciones a niveles de estar por los suelos, como un tiempo equidad hacia una transformación más profunda. Pienso y creo que se acercan momentos intensos de evolución, algunos se adaptaran, otros no, pero en general cambios que serán enriquecedores tanto mentalmente como espiritualmente, digamos que mayor consciencia del momento presente. La vida.

Saludos.
Para participar debes estar registrado.

Numerología 2019 hace 5 años 2 meses #7979

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Pues si
Toda introspección si uno está dispuestoa ello se transforma en creación y evolución
Vamos a por ello!!
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.