¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Ciencias ocultas y esoterismo.

TEMA: ¿Es necesario protegerse de las energías negativas?

¿Es necesario protegerse de las energías negativas? hace 4 años 5 meses #8617

Cierto es que tenemos que colocar nuestra intención en mantener un estado saludable de nuestro campo energético igual que hacemos con el fisico o el emocional. Pero si colocamos la necesidad de protegernos de las energias negativas también provocamos inconscientemente el efecto contrario de lo que deseamos. Es decir, el miedo de esa negatividad produce que se me enganche más fácilmente que si sencillamente vibro en una frecuencia alta y me limpio diariamente de la "polución" exterior.
Por otro lado, es mejor evitar espacios y personas negativas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Para participar debes estar registrado.

¿Es necesario protegerse de las energías negativas? hace 4 años 5 meses #8618

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Cristina.

Muy interesante el tema expuesto.

A mi modo de ver, la energía negativa debe de existir para que exista un equilibrio, una balanza donde la dualidad es el propósito de vida. Si se crean barreras, no solo hacen ahuyentar las energías negativas, si no también se crea una barrera que impide ver el exterior y está se puede llegar a convertir en una coraza. Una buena opción es el saber discernir lo que ya bien sea positivo y negativo, qué aprovechar de ambos lados o no. Lo que valga bueno es para aprender, lo que haga restar pues fuera. Por ello es importante escucharse y si hay alguna sensación que reste, pues fuera y si suma aún que sea negativa, pues bueno es para seguir evolucionando. La mejor defensa es tener seguridad en los pasos y ante ello las vibraciones bajas pasaran de largo....

Saludos
Última Edición: hace 4 años 5 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.