¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios con ofertas de empleo en España sobre salud y medicina natural.

TEMA: Busco Personal Independiente [b][i] “Centro de Medicina Bioenergética

Busco Personal Independiente [b][i] “Centro de Medicina Bioenergética hace 11 años 9 meses #610

  • Maria
  • Avatar de Maria
Hola a tod@s,
..! Nuevo Proyecto de ampliación Centro de Medicina Bionergética y Terapias Complementarias.Necesita Personal autonomo, que quiera compartir las salas en alquiler . el Centro está Ubicado en Pinto-Madrid dispone de ,8 salas, más una de 80m2, para Pilates, Yoga, Cursos, Talleres Conferencias etc... Terraza exterior de 180m2, Centro totalmente equipado, Salas en alquiler para: Fisioterapeutas, Osteópatas, Medicina China, Terapias Orientales, Monitor De Pilates, Yoga. Interesados contactar mails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha Prevista de Apertura Septiembre 2013

Saludos,
Maria
Última Edición: hace 10 años 10 meses por Maria.
Para participar debes estar registrado.

Re: Comparto consulta Medica hace 11 años 8 meses #635

  • Victor Manuel Tabales
  • Avatar de Victor Manuel Tabales
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Osteopatía y Masaje
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Buenos dias Maria,

en respuesta a su anuncio publicado en la web www.saludterapia.com que necesita un profesional con el perfil que pide para la consulta que dispone.

Le remito mi correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. así como mi tfno 636909503 para ponerse en contacto conmigo.

Le puedo remitir mi cv a un correo de contacto y asi que visualice mejor mi perfil.

Soy autónomo y colaboro en centros de osteopatia,reiki,masaje,fisioterapia,spas,gimnasios,clubes deportivos ademas de atender a pacientes a domicilio por toda la Comunidad de Madrid.

Tratamientos como Osteopatia,naturopatia,homeopatia,reiki,masaje metamórfico,terapéutico,deportivo,craneo-sacral,visceral,coaching,relajación,vendaje neuromuscular,nutrición y dietética,tratamiento a deportistas profesionales hasta personas sedentarias,de todas las edades.Readaptación del deportista etc a su actividad,reeducación postural de la persona,rehabilitación y preparación en gimnasio,psicología,etc...además soy entrenador nacional de fútbol y entreno y trabajo con deportistas diariamente...

En caso de interés para entrevista personal,quedo a su entera disposición,

atentamente,


Victor Manuel Tabales
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Maria

Re: Comparto consulta Medica hace 11 años 3 semanas #1122

  • Maria
  • Avatar de Maria
Hola Victor gracias , estoy realizando algunos cambios en el proyecto, contactare cuando todo este listo.Decirle que mi interes es el de alquiler de sala para actividades, no se si seria de su interes.
Un saludo,
Maria
Para participar debes estar registrado.

Busco Personal Independiente [b][i] “Centro de Medicina Bioenergética hace 11 años 3 semanas #1123

  • Maria
  • Avatar de Maria
Maria escribió:
Hola a tod@s,
Busco Personal Independiente Para Ampliación de “Centro de Medicina Bioenergética y Terapias Complementarias” en Pinto-Madrid dispone de ,8 salas, más una de 80m2, para Pilates, Yoga, Cursos, Talleres Conferencias etc... Terraza exterior de 180m2, Centro totalmente equipado, Salas en alquiler para: Fisioterapeutas, Osteópatas, Medicina China, Terapias Orientales, Monitor De Pilates, Yoga. Interesados contactar mails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nota: Se adjunta presentación de proyecto, aún no definitivo, se estan realizando pequeños cambios.


Saludos,
Maria
Para participar debes estar registrado.

Busco Personal Independiente [b][i] “Centro de Medicina Bioenergética hace 11 años 3 semanas #1128

Hola María buenas tardes.
Soy Javier Alonso y en respuesta a tu oferta, he mandado un mail con mi cv, al mail de contacto que adjuntaste para poder mandarte información nuestra en caso de que estuviéramos interesados.
Soy terapeuta en medicina tradicional china y acupuntura, ademas de quiromasajista, si que es cierto que solo llevo un año como terapeuta autónomo, pero soy muy entusuiasta y siempre dispuesto a seguir aprendiendo para mejorar como terapeuta y poder ofrecer así, mejores tratamientos a mis pacientes.
Un cordial saludo.
Javier Alonso Teso.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Maria