¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Venta o alquiler de espacios y salas para profesionales de la medicina natural y alternativa y salud.

TEMA: Alquilamos salas para terapias alternativas

Alquilamos salas para terapias alternativas hace 12 años 2 meses #306

  • Harmoniaterapias
  • Avatar de Harmoniaterapias
Centro de Barcelona, local a la calle. Sala para terapias alternativas, servicios de camilla, asientos, calefacción, equipo de música, toallas, mantas, papel para camillas, incienso, etc. Preferentemente a terapeutas en régimen de autónomos.
Precio a consultar al 93 106 1751 o via mail.
Para participar debes estar registrado.

Alquilamos salas para terapias alternativas hace 6 años 7 meses #5347

Hola, me interesaria poder ver.fotos de las salas e información precios. Adjunto mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. muchas gracias
Para participar debes estar registrado.

Alquilamos salas para terapias alternativas hace 6 años 6 meses #5378

  • Kitra Andrews
  • Avatar de Kitra Andrews
Muy interesante.
Me pondre pronto en contacto con vosotros, ya que estaba buscando una sala para organizar un evento acerca de la investigacion de ciertas enfermedades genéticas.
Muchas gracias
Para participar debes estar registrado.

Alquilamos salas para terapias alternativas hace 6 años 6 meses #5478

  • Sergi Nogues Mont
  • Avatar de Sergi Nogues Mont
Hola, me interesaria conocer la direccion exacta (a cuanto esta de parada de tren de paseo de gracia o sants) y poder ver.fotos de las salas e información precios. Adjunto mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. muchas gracias
Para participar debes estar registrado.