¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Venta o alquiler de espacios y salas para profesionales de la medicina natural y alternativa y salud.

TEMA: Salas en Durango (Vizcaya) - Centro u-nan

Salas en Durango (Vizcaya) - Centro u-nan hace 4 años 2 meses #8743

En el Centro U-NAN de Durango, disponemos de 3 salas para su alquiler, donde se pueden ofrecer actividades en grupo (clases, talleres, cursos,...) y sesiones individuales dirigidas al bienestar y el desarrollo personal.

- Sala Grande (48 m2)
- Sala Mediana (29 m2)
- Despacho para sesiones individuales (12 m2) con camilla eléctrica.




Instalaciones
Todas las salas tienen luz natural y calefacción por suelo radiante con termostatos independientes. El espacio dispone de vestuarios (sin ducha), está acondicionado para acceso de personas con movilidad reducida. Parking público gratuito a 300m.

Equipación
Las salas están equipadas con materiales naturales, muebles de madera maciza y textiles de algodón, en su mayoría con certificación ECO (futones, zafus, mantas), banquitos, esterillas, cojines... y equipos de música individuales. 

Habrá posibilidad de acordar disponibilidad de material adicional como proyector, pizarra, mesa, camilla adicional (no eléctrica), infusiones,... o en relación a cartelería y difusión de eventos.

Disponibilidad
Se puede disponer de estas salas por horas, medio día o día, según necesidad. Consulta precios y condiciones respondiendo a este anuncio o desde los datos de contacto en nuestra página web centrounan.

Centro U-NAN
Juan de Olazaran Kalea, 9, 48220 Durango, Bizkaia
Última Edición: hace 4 años 2 meses por Centro U-nan.
Para participar debes estar registrado.