¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Experiencias y opiniones sobre todo lo referente a las terapias orientadas a tratar la parte psíquica del ser humano.

TEMA: Barómetros de tu equilibrio...

Barómetros de tu equilibrio... hace 12 años 11 meses #100

  • Mónica Damboriano
  • Avatar de Mónica Damboriano
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Desde mis dones a los tuyos, creemos magia desde y con amor
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
TU CASA, TU COCHE, TU MASCOTA, TU ORDENADOR, TU ROPA: REFLEJOS DE TU EQUILIBRIO
¿En qué consisten los barómetros del Equilibrio?

Son signos externos creados por nosotros mísmos, para ayudarnos a entender cómo está nuestro equilibrio.

Tantas personas están hoy en día fuera de equilibrio... con su masculino y femenino, o fuera de equilibrio con su luz y oscuridad, con su abundancia y su escacez financiera. Cuando juntamos estos desequilibrios aparece el caos y la confusión, generando entumesimiento espiritual y bloqueos en diversas áreas de nuestras vidas.

Hay signos en nuestras vidas todos los días – barómetros de tu propio equilibrio – y es bueno prestar atención a éstas. Para ayudarnos a entender si estamos permaneciendo en equilibrio o si estamos siendo arrastrados fuera de él.

Los barómetros del equilibrio incluyen tu coche.


Tu coche es una extensión de ti. Es, un aspecto de ti, es una extensión tuya. ¿Estimas a tu coche? ¿Tienes un nombre para él? ¿Tu deseo es tener un coche mejor? ¿Permanece tu coche bastante limpio, inclusive si no tienes que llevarlo a lavar y a limpiar realmente seguido? ¿Ronronea tu coche cuando vas por la calle o se ahoga y "se queja"?.

Si tu coche está haciendo ruidos raros; si tu coche tiene problemas eléctricos extraños que sencillamente parece que no se puede descubrir la causa central; si tu coche está consumiendo más aceite de lo que debiera; si el gasto de gasolina de repente ha dado un bajón; si tu coche está jalando para la izquierda o jalando para la derecha; si los limpiaparabrisas no funcionan; si las luces parpadean extrañamente; si cualquier otro de estos fenómenos está ocurriendo con tu coche, es tiempo de echar un vistazo a tu propio equilibrio. Tu coche es un maravilloso indicador de ti mismo y particularmente de tu biología, pero también de tu mente y tu espíritu.

Tu coche solamente te está devolviendo una señal de que hay algo que necesita atención. ¿Se enciende el mecanismo de las luces? ¿Se encienden las luces de freno?. Todas estas cosas son muy, muy simples y simbólicas, diciéndote algo acerca de tí mismo. Es uno de los barómetros del equilibrio.
MD
Última Edición: hace 5 años 10 meses por Javier del Moral. Razón: Eliminado enlace publicitario.
Para participar debes estar registrado.