¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Experiencias y opiniones sobre todo lo referente a las terapias orientadas a tratar la parte psíquica del ser humano.

TEMA: Lecturas mindfulness

Lecturas mindfulness hace 6 años 3 meses #5845

Hola, quería pediros referencias sobre lecturas de mindfulness. A día de hoy está muy de moda y no siempre se trata con toda la profundidad que creo que se merece, por eso me gustaría saber qué libros valen realmente la pena.

Muchas gracias de antemano,

Andrea Navarrete (psicóloga en Paideia)
::::::::
Psicólogo Madrid (by Paideia Integrativa)
www.psicologiaenmadrid.es/
Para participar debes estar registrado.

Lecturas mindfulness hace 6 años 3 meses #5887

Hola!

A mi me vino muy bien y me sirvió mucho "Mindfulness en la práctica clínica" de María Teresa Miró (co-editora) y Vicente Simón (co-editor)
Espai Indàgora​
Beatriz Cerezo y Núria Arrebola
Psicòlogues
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Centro de Psicología Paideia Integrativa

Re:RE: Lecturas mindfulness hace 6 años 3 meses #5889

Espai de psicoteràpia Indàgora escribió:
Hola!

A mi me vino muy bien y me sirvió mucho "Mindfulness en la práctica clínica" de María Teresa Miró (co-editora) y Vicente Simón (co-editor)
Gracias por la referencia, lo miraré.

Saludos,
Andrea.
::::::::
Psicólogo Madrid (by Paideia Integrativa)
www.psicologiaenmadrid.es/
Para participar debes estar registrado.

Lecturas mindfulness hace 7 meses 4 semanas #9722

Hola a tod@s,
Leo este foro despúes mucho tiempo, pero quiero compartir una lectura que como instructora de Mindfulness y Mindful-eating considero de necesaria lectura.
¿Qué sabemos del Mindfulness? de los doctores Javier García Campayo y Marcelo Demarzo . Editorial Kaidós
Esta lectura nos situa desde el inicio del Mindfulness y clarifica conceptos, practica,a tención terapéutica,...una herramienta muy completa.

Un abrazo con atención plena.

María José Sánchez
Para participar debes estar registrado.