¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Experiencias y opiniones sobre todo lo referente a las terapias orientadas a tratar la parte psíquica del ser humano.

TEMA: Salir adelante entre amigas

Salir adelante entre amigas hace 6 años 4 semanas #6360

  • Jeronimo Cuello
  • Avatar de Jeronimo Cuello
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Como puedes ver, todos tenemos a esas amigas que siempre están con nosotros pase lo que pase. De la misma forma, nosotros estamos dispuestos para ellas ya que ellas son únicas. Si quieres darle algún apoyo a esa amiga que se encuentra en diferentes situaciones difíciles aquí tienes unas lindas frases de motivación para ellas:
  • La verdadera amistad es como el amor, completamente ciego… no se guía por apariencias ni cosas materiales, se guía por lo que le dicta su corazón.
  • Una amiga verdadera siempre estará a tu lado, incluso cuando te equivoques. Te hará ver tus errores sin hacerte sentir mal y te dará palabras de aliento.
  • Nuestra amistad es maravillosa, podemos tener mucho tiempo sin vernos, pero al encontrarnos es como si el tiempo nunca hubiese pasado.
  • Gracias por ser mi amiga y estar apoyándome incluso ante las peores circunstancias que he vivido.
  • Lo mejor de nuestra amistad es que nunca tenemos que utilizar alguna máscara para disimular tristezas, porque me conoces perfectamente y percibes mi estado de ánimo.
  • No importa la distancia que la vida nos ha impuesto, siempre nuestra amistad quedará en nuestros corazones.
  • Dicen que los verdaderos amigos son como hermanos de otra madre, gracias por ser mi amiga.
  • Hablar contigo es fácil, es como hablar frente a un espejo, sin falsedades ni mentiras, tal y como soy.
  • La verdadera amistad es un amor puro y honesto sin erotismo.
  • Hoy hemos despertado en diferentes ciudades, pero ni la más larga distancia que nos separa siempre desearé lo mejor para ti, porque eres parte importante de mi vida.
  • No tienes idea de la suerte que tengo de tenerte como mi mejor amiga, eres una bendición de Dios que ha puesto en mi camino.
  • Las buenas amigas como tú, siempre son para toda la vida.
  • Gracias a tu amistad he aprendido que la felicidad se puede encontrar al lado de las personas que amamos.
  • Sabes que cuentas conmigo en todo momento, así que si estás en un problema, estoy aquí para escucharte y ayudarte en todo lo que pueda.
  • Le doy gracias al destino por haber conspirado en que nos encontráramos un día y comenzara esta maravillosa amistad.
  • Muchas gracias por haber estado a mi lado en mis momentos felices y en los momentos tristes también. Eres una gran amiga.
  • Sólo tú puedes ayudarme a corregir mis errores y orientarme para evitar cometerlos, porque sabes cómo hacerlo sin hacerme sentir mal. Gracias por ser mi amiga.
  • Tu amistad alegra mi vida, por eso siempre tengo tiempo para compartir con una buena amiga como tú.
  • Te has convertido en una persona muy importante para mí, te has ganado un lugar muy importante en mi corazón.
  • No importa el momento ni el lugar, si necesitas una mano amiga, siempre estaré disponible para ti, sin dudarlo nunca.
  • Gracias por ayudarme a superar estos malos momentos.
  • No tienes idea de la falta que me haces, pero a pesar de la distancia siempre puedo contar con tus acertados consejos.
  • No recuerdo cuando iniciamos esta amistad, pero si recuerdo que hemos compartidos grandes momentos juntas. Gracias por tu verdadera amistad.
  • Nos conocemos tan bien y disfrutamos tanto de nuestra amistad, que podemos pasar tiempo sin cruzar palabras, sólo disfrutar nuestra compañía.
  • Tu mayor regalo hacia mí es tu amistad verdadera, por eso tengo tanto que agradecerte. Eres mi mejor amiga.
  • Una buena amiga es quien acepta a sus amigas, reconociendo sus fallas, pero sin que esto afecte la gran amistad.
  • Las buenas amigas no siempre te dan la razón en todo, al contrario, te regañan cuando cometes un error que te han advertido, porque te aman, y no quieren que sufras. Siempre están a tu lado en lo bueno y en lo malo.
  • Nunca he entendido como 2 personas tan distintas como nosotras se hayan cruzado en el camino y haber logrado una maravillosa amistad como la que hemos forjado. Las mejores cosas de la vida son un misterio.
  • Tal vez no somos las mejores personas del mundo, pero así de imperfectas que somos… pero nuestra amistad es perfecta, y me siento feliz de ser tu amiga.
  • Las buenas amigas son aquellas con las que te sientes libre de hacer cualquier locura sin sentirte juzgada.
  • Gracias por todo lo que haces diariamente por mí, incluso si tus palabras me arrancan algunas lágrimas, pero la verdad es lo que te convierte en una excelente amiga.
  • Eres un tesoro que nunca voy a dejar marchar.
  • Eres una amiga muy especial, siempre tratas de hacerme sentir bien y me ayudas en todos los aspectos de mi vida. Gracias por ser como eres.
  • Las buenas amigas como nosotras no estamos sólo para hacernos reír en los buenos momentos, también para llorar juntas en los momentos tristes.
  • Sólo tú has logrado convertirme en alguien más valiente, ya que en mis momentos de dudas, siempre has estado ahí para brindarme ese empujón para conseguir lo que deseo.

  • Una buena amiga es un valioso tesoro, recuérdale el afecto que le tienes con ayuda de algunas de estos mensajes para una mejor amiga, porque no sólo el amor de pareja se debe alimentar, también el de las grandes amigas.
Última Edición: hace 6 años 4 semanas por Jeronimo Cuello.
Para participar debes estar registrado.