¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Experiencias y opiniones sobre todo lo referente a las terapias orientadas a tratar la parte psíquica del ser humano.

TEMA: TOC. Trastorno obsesivo compulsivo de limpieza y orden.

TOC. Trastorno obsesivo compulsivo de limpieza y orden. hace 5 años 6 meses #7614

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
TOC. (Trastorno obsesivo compulsivo) de limpieza y orden. Me llama la atención este tipo de trastorno psicológico bastante más habitual de lo que parece, trastorno que enmascara problemas emocionales, como el estrés, el perfeccionismo, falta de afecto, intolerancia a la incertidumbre... No soy profesional en la psicología y me gustaría la opinión de los profesionales en psicología para poder despejar y aclarar un poco este tema de obsesión con la limpieza y el orden. Tengo conocimientos viéndolo desde la parte energética, pero en este caso desde la categoría de ¨psicología¨ y como no tengo conocimientos de ello, estaría muy interesante vuestra opinión profesional. También si alguna persona que haya vivido o viva este síntoma, sería muy interesante la opinión directa.


Para participar debes estar registrado.