¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Sanergia en Maresme y Barcelona

Sanergia en Maresme y Barcelona hace 12 años 7 meses #152

  • Mª ÁNGELES ASCANIO
  • Avatar de Mª ÁNGELES ASCANIO
Sanergía restablece la unión entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo con la red energética del universo. Nos sitúa a cada uno en el camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia Simultáneos o paralelos).

Aumenta espectacularmente la consciencia, la intuición y el don de la (auto) sanación.

La Sintonización (también llamada Conexión Sanergética) se hace una sola vez en la vida, en dos sesiones, en dos días consecutivos.

Sanergía equilibra a cualquier alteración de salud. El Sanergista no cura patologías. Sana a la
persona. Sanergía es compatible con TODO y nunca perjudicó ni daño a nadie. El sistema auto curativo
se pone en marcha desde la primera sesión y actuará para siempre.

Me llamo Mª Ángeles Ascanio y soy Sanergista profesional Nivel III, diplomada num. 267 por el C.I.B. . Nadie sale indiferente de mi consulta porque en unos días, semanas o pocos meses cada uno de
mis clientes nota el aumento considerable de su ‘vibración’ (sentimiento de bienestar, serenidad y equilibrio entre cuerpo físico, alma, mente y espíritu. Todo esto se obtiene con un máximo de solo
seis sesiones.

En mi consulta, te explicaré qué y quién causó las enfermedades en tu vida. Sanergía es una técnica renovadora que implica al cliente en su proceso de sanación. Eres un actor en el proceso.
Sanergía y la formación de Sanergista tienen como cimientos la Programación Neuro Lingüística (PNL) , varias técnicas de sanación, el Positivismo, 30 Grandes Maestros de la Sanación y
de la metafísica, la abertura moral y la conciencia espiritual. Los Sanergistas reconocidos con nº de licencia están en: www.sanergia.com

Para concertar cita informativa gratuita llámame al 667543511.
Para participar debes estar registrado.