¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Quiropráctica para la ansiedad.

Quiropráctica para la ansiedad. hace 7 años 3 meses #4437

  • Adrian Cano
  • Avatar de Adrian Cano
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Buenas tardes,

Os quería contar un poco mi historia personal porque pienso que puedo ayudar a mucha gente. He pasado casi dos años con ansiedad generalizada y realmente han sido dos años realmente duros. He pasado por varios psicólogos y no he tenido mejoras con ninguno de ellos. Los enfoques que tenían no eran los adecuados y lo que he sentido es más bien una pérdida de tiempo y de dinero.

Después de pasar por otro tipo de terapias que se centraban más en el desarrollo personal (esto fue bastante más efectivo) ya empecé a ver la luz al final del túnel, pero realmente lo que me ha empujado a la recuperación absoluta ha sido la quiropráctica. Yo nunca había oído hablar de ella, de hecho pensaba que se dedicaban a dar masajes, pero nada de eso. De lo que se encargan es de que tengas el sistema nervioso sano, haciéndolo funcionar correctamente mediante ajustes.

Os lo recomiendo 100%, no es la panacea, porque eso no existe, pero me ha ayudado muchísimo y ha conseguido que esté mucho más relajado y predispuesto a mejorar.

Espero que os sirva de ayuda!

Centro quiropráctico en Valencia
Para participar debes estar registrado.

Quiropráctica para la ansiedad. hace 7 años 3 meses #4461

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Hay psicólogos especializados en ansiedad y estrés (por lo menos en Madrid y segurísimo que en resto de ciudades, etc...) buenísimos porque las terapias alternativas, entre ellas el reiki, son muy buenas y ayudan muchísimo pero es necesaria la ayuda de un psicólogo para bajar los niveles de ansiedad.
Última Edición: hace 7 años 3 meses por Susana García.
Para participar debes estar registrado.

Quiropráctica para la ansiedad. hace 7 años 2 meses #4484

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Hola Adrián, también soy Quiropractica, una técnica muy eficaz para los trastornos mecánicos esqueléticos, la musculatura y nervios implicados, también al trabajar toda la columna vertebral se mejoran las funciones orgánicas, pero en la ansiedad también hay implicadas situaciones psicológicas que necesitan atención, en mi experiencia cuando se asocian ambas o incluso otras como el Reiki los resultados son excelentes. Lamento tu mala suerte al escoger psicológos, pero como muy bien dice Susana también hay muy buenos psicólogos en este tema.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

Quiropráctica para la ansiedad. hace 6 años 9 meses #5080

  • James Birdseye
  • Avatar de James Birdseye
Hola Adrián. Como bien dicen Esther y Susana, es necesario acudir a un psicólogo para que te ayude a tratar los temas de ansiedad. Si bien es cierto y estoy de acuerdo con las moderadoras, que técnicas como el Reiki y como no, la quiropráxia ayudan a las personas a encontrarse mejor tanto física como espiritualmente y esto conlleva a reducir los niveles de ansiedad. De ahí que hayas notado esa mejoría.
La unión de las 3 disciplinas hará que te encuentres mejor y luego podrás ir combinándolas gradualmente para conseguir la plenitud en todos los niveles.
Para participar debes estar registrado.