¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Conócete a tí mismo a través del Baile en Pareja

Conócete a tí mismo a través del Baile en Pareja hace 6 años 6 meses #5337

  • Ser Pareja
  • Avatar de Ser Pareja
CHARLA + TALLER PRÁCTICO
Viernes 22 de septiembre (19:00-21:00h)
Ecocentro - Sala Ecosofía
c/ de Esquilache, 2 (Madrid)
Actividad gratuita (aportación voluntaria)

Descubre lo que el baile puede hacer por tu relación de pareja. LND es un método no dualista que utiliza el baile para el crecimiento en pareja de una manera amena, amable y divertida.
Toda relación es una oportunidad para conocernos a nosotros mismos. Nuestro método es una experiencia directa para el cambio en la comunicación con nosotros mismos y nuestra pareja.
No es necesario saber bailar, lo único imprescindible es nuestra voluntad de encuentro.

A través del baile, tomamos conciencia de nuestro juez interno a cada paso, nuestro miedo o facilidad en la distancia corta, la capacidad de entregarnos o nuestras reservas, nuestra seguridad al caminar o nuestro terror a equivocarnos, nuestra capacidad de empatía o su ausencia, nuestra capacidad para liderar o nuestro temor a hacerlo, nuestra generosidad o egoísmo al escuchar, nuestra capacidad de trabajar con alguien por un bien común o nuestra tendencia de ir “a nuestra bola”, nuestras ganas de abandonar ante las dificultades o nuestra determinación y fascinación para superarlos, etc.

Se ruega confirmación a través de nuestras redes sociales o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡¡Os esperamos!!
Última Edición: hace 6 años 6 meses por Ser Pareja.
Para participar debes estar registrado.