¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: ¿Que es la TNDR?

¿Que es la TNDR? hace 6 años 4 meses #5696

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
La TNDR fue iniciada por el Dr. Cayo Martín Valencia Colg 484.804.582, cuyas investigaciones a lo largo de su vida, le llevaron hacia la técnica.

La TNDR (técnica Naturista Desbloqueante Regeneradora) es una técnica de masaje no invasora que trabaja cuerpo energético desde el cuerpo físico. Cuando un dolor se manifiesta en el cuerpo físico, este debilita la zona dolorosa, mermando la energía del manto chi vital, dificultando la regeneración y produciéndose un bloqueo energético formado por nudos dolorosos y bandas dolorosas. Ello dificulta el proceso de regeneración, afectando a innumerables patologías que no remiten con los tratamientos normales, incluso afectando a la calidad de vida y movimiento. Trabajando desde el cuerpo físico se estable una sinergia hacia el cuerpo energético, llegando a la raíz del bloqueo. con la técnica de masaje, el bloqueo se libera y comienza a regenerarse, incluso liberando estados emocionales ocultos, causantes en su mayoría de muchas patologías. La TNDR ayuda a restablecer la armonía en el fluir de la energía vital y su vibración. Cuerpo físico y cuerpo energético están unidos entre si, trabajar en conexión con ambos, ofrece una gran herramienta para la salud y la pronta recuperación de muchas patologías.



Como terapeuta de TNDR y terapias energéticas, ofrezco mi servicios profesionales a todas aquellas personas interesadas en la técnica, así como sesiones de TNDR y todas las consultas que tengáis.
Atiendo whatsapp 601088578 y correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un cordial saludo. Hasta pronto.
Para participar debes estar registrado.