¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Alergias e intolerancias alimentarias

Alergias e intolerancias alimentarias hace 6 años 3 meses #5958

Si sufres de alergias o intolerancias alimentarias ha llegado el momento de decir basta.

Con esta técnica se pueden eliminar de por vida cualquier tipo de alergia, ya sea aérea, de contacto a o bien alimentaria (ácaros del polvo, hongos humedad, pinos, olivos, gramíneas, productos químicos, perfumes, látex, gluten, lactosa, chocolate, frutos secos, almidones, cereales, .......) con un proceso bastante rápido y fácil.

No hay que tomar nada, simplemente se tocan unos puntos en concreto a una pulsación determinada para dar una orden al cerebro, nada más.
Las alergias se miran exhaustivamente una a una, dependiendo de lo que pueda afectar a la persona que viene, y también se eliminan una a una.

Personalmente yo me dedico a esto gracias a las alergias que tenia, cansado de vacunas semanales y pastillas a diario, sin ningún otro efecto que no fuese aliviar los síntomas, me crucé con esta técnica y la verdad que a día de hoy, varios años después os puedo asegurar que disfruto de cualquier estación del año sin preocuparme del tiempo.

A parte de eso a toda la gente que les he podido ayudar, os puedo asegurar que no sufren de bronquitis, tos, resfriados....... como antes, y los alimentarios pues decir que comen de todo sin temor a salir de cena por no saber que les podía pasar.
Última Edición: hace 6 años 3 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

alergias e intolerancias alimentarias hace 6 años 3 meses #5960

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Eladio.

¿Como se llama la técnica? no me queda claro que se pueda eliminar cualquier tipo de alergia de por vida, hay alergias muy peligrosas que pueden causar shock anafiláctico, un tema de salud para hablar con mucha prudencia y profesionalidad, ya que entra en juego la vida de personas. A me pensar no lo veo muy prudente afirmar que se puedan eliminar de por vida cualquier tipo de alergia tan solo tocando unos ¨puntos¨ . En mi ignorancia sobre ello, le invito a que exponga como se realiza la técnica y como se puede concretar el tocar un punto y radicar una determinada alergia de por vida, de forma generalizada.

Un cordial saludo.
Última Edición: hace 6 años 3 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Alergias e intolerancias alimentarias hace 6 años 3 meses #5961

Buenas tardes Javier, la técnica se llama ARQROMERTERAPIA.
si no encuentras lo que buscas en la web me lo dices y podemos hablar por telf.
La experiencia y los informes dicen esto, que es para siempre y yo te aseguro en carne propia que las más de 120 alergias que tengo quitadas no me han vuelto a molestar.

Un saludo.
Última Edición: hace 6 años 3 meses por Eladio Montesó Princep.
Para participar debes estar registrado.

Alergias e intolerancias alimentarias hace 6 años 3 meses #5966

No entiendo que quieres decir en que el nombre salga en otros medios, que nombre? el mio o el de la terapia.
El de la terapia desconozco que salga en otros lugares ya que no es cosa mía.
Y si te refieres al mio, como terapeuta y autónomo, lo que quiero es ayudar y como no buscarme la vida como todo ser humano supongo.
Entonces, donde está el problema?
Perdona si no he entendido bien la pregunta, pero espero haber podido responderla.
Por cierto si has investigado algo sobre la terapia arqromerterapia habrás visto que toca muchos temas y yo solo he hecho hincapié con las alergias, porque las he sufrido y se lo que es.
Además si tienes alguna duda al respecto o te sorprende que haga publicidad, te doy el nº de telf y podemos aclarar las dudas que tengas.
Gracias.
Última Edición: hace 6 años 3 meses por Eladio Montesó Princep.
Para participar debes estar registrado.

Alergias e intolerancias alimentarias hace 4 años 8 meses #8437

Buenos días, creo que ya a pasado bastante tiempo para que puedas entender las dudas que tenías Javier, dime, aún tienes dudas? o simplemente es curiosidad, porque como te dije me puedes llamar para aclararte todas las dudad que puedas tener.

Un saludo de nuevo.
Para participar debes estar registrado.