¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Coach en prácticas ofrece sus servicios gratuitos

Coach en prácticas ofrece sus servicios gratuitos hace 5 años 10 meses #6855

  • Andrés Gp
  • Avatar de Andrés Gp
Hola

Mi nombre es Andrés y durante este último año acabo de finalizar un curso de coaching. Actualmente estoy realizando mis prácticas obligatorias para obtener el título y para ello me ofrezco como coach en prácticas para todas aquellas personas que estén interesadas en hacer un proceso de coaching. Ni que decir tiene que todas las sesiones son totalmente gratuitas y se basan ante todo en la confidencialidad absoluta de cada una de las sesiones, el no juicio del coach hacia su cliente y la no directividad del coach hacia su cliente .

Todas aquellas personas que estén interesadas pueden contestar a este mensaje. Las sesiones serán siempre vía Skype.

Un saludo
Para participar debes estar registrado.

Coach en prácticas ofrece sus servicios gratuitos hace 5 años 10 meses #6912

  • Inma Sandarkana
  • Avatar de Inma Sandarkana
No sé casi del tema. Podrías explicar un poco cómo funciona ante un cliente?
Para participar debes estar registrado.

Coach en prácticas ofrece sus servicios gratuitos hace 5 años 10 meses #6915

  • Andrés Gp
  • Avatar de Andrés Gp
Hola Inma
Te cuento un poco a grandes rasgos. El coaching es un proceso de acompañamiento del coach hacia su cliente, mediante el cual por medio sobre todo de preguntas y de algunas dinámicas específicas, el cliente consigue tomar conciencia de la situación actual en la que se encuentra y le ayuda a generar por sí mismo una serie de recursos y herramientas que le permitirán poder sortear los obstáculos o bloqueos que le impiden salir o avanzar en esa situación en la que se encuentra y poder llegar a una situación deseada.
Quiero también puntualizar que el coaching ante todo se basa en la no directividad por parte del coach hacia su cliente. Con esto me refiero a que el coach para nada aporta soluciones, ni indica hacia donde debe dirigirse el cliente. En un proceso de coaching lo que se trata de fomentar entre otras cosas del cliente es su toma de conciencia, la responsabilidad así como el aumento de la confianza en sí mismo.

Espero haberte aclarado un poquito más en qué consiste esto del coaching. Si tienes alguna otra duda más estaré encantado de atenderte.

Un saludo
Para participar debes estar registrado.

Coach en prácticas ofrece sus servicios gratuitos hace 5 años 10 meses #6934

  • Inma Sandarkana
  • Avatar de Inma Sandarkana
Saludos Andrés, y gracias por la información.
Me prestó a que hagas prácticas conmigo, será difícil tu en prácticas y yo que ya tengo 60 años imagina..... Podemos aprender mucho el uno del otro.
Si quieres ya sabes que tienes una voluntaria jejejeje
Que pases un buen fin de semana

Inma
Para participar debes estar registrado.

Coach en prácticas ofrece sus servicios gratuitos hace 5 años 10 meses #6959

  • Andrés Gp
  • Avatar de Andrés Gp
Pues por mi pate perfecto Inma. Pásame si quieres una cuenta de email para poder ponerme en contacto contigo y poderte contar la manera de trabajar.

Un saludo
Para participar debes estar registrado.