¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Vende cursos de crecimiento personal online desde casa

Vende cursos de crecimiento personal online desde casa hace 5 años 8 meses #7308

  • Alvaro Portela
  • Avatar de Alvaro Portela
Hola a todos y a todas,

me presento. Mi nombre es Álvaro y soy la persona encargada de coordinar el Programa de Afiliados de Daniel Gabarró, que estamos recién comenzando.

He llegado al foro buscando páginas sobre crecimiento personal y por lo que podido leer, creo que esto puede interesaros. Para empezar y os vayáis situando, os dejo un enlace con información sobre Daniel Gabarró:

danielgabarro.com/sobre-mi

Os escribo para haceros una propuesta. Como os comentaba, hemos lanzado una campaña para buscar afiliados para la promoción de cursos online de crecimiento personal y hemos pensado que quizás os podría interesar.

Y os preguntaréis, ¿qué es ser afiliado?

El marketing de afiliación te permite ganar una comisión promocionado productos de otros. Es decir, si tú promocionas un producto mío, y alguien lo compra a través de ti, ganarás una comisión por la venta.

Buscamos personas interesadas en el mundo del crecimiento interior, la espiritualidad y el desarrollo personal. Estas personas deben tener, o saber llegar, a una audiencia interesada en estos temas. Lógicamente, como afiliado, es muy importante que recomiendes productos que sean relevantes para tu audiencia y creemos que vosotros podéis llegar al público que buscamos.

Si os animáis a presentar vuestra candidatura, sólo tenéis que visitar el siguiente enlace y completar el formulario:

afiliados.danielgabarro.com/seleccion/

La pregunta lógica sería, ¿cuánto dinero se puede ganar? Un 50% sobre el precio de venta al inscribirse al curso. Además, como se trata de cursos de larga duración, os ofrecemos un 30% de lo que genere mensualmente cada alumno que haya accedido al curso a través de ti.

Por si esto fuera poco, esta comisión puede aumentar en función del número de alumnos que hayas traído al curso.

Veámoslo con números reales (el cálculo está hecho en dólares porque es la moneda que utiliza el programa de afiliados).

La comisión que ofrecemos es de un 50% sobre el precio de venta al apuntarse al curso.

Por lo tanto, en el caso de Aula Interior, 19,85$ por persona inscrita.

Es importante señalar también que todos mis productos de afiliados son recurrentes. Mientras la persona continúe inscrita en el curso, vas a recibir el 30% del precio de la cuota mensual, es decir, 11,91$ cada mes.

Es decir, por cada alumno tuyo que complete el curso de 9 meses, Aula Interior, para personas que se inician en el trabajo interior, puedes ganar 115,13$ anualmente.

Si en lugar del curso Aula Interior, se inscribe a Universidad de Vida, para personas que ya llevan un largo recorrido en el trabajo interior, ganarás 131,01$ anualmente por cada alumno que hayas traído.

Pero además, se ofrecen comisiones por objetivos, es decir, según el número de personas que atraigas al curso, la comisión aumenta.

Si llevas a 10 alumnos, aumenta al 35%, es decir, 13,9$ mensual por alumno en activo. En un solo año, puedes ingresar 1310,1$

Con 20 alumnos, aumenta al 40%, es decir, 15,88$ por alumno en activo. En un solo año, puedes ingresar 2937,8$

Con 30 alumnos, la comisión sube al 50%, por lo que ganarías 5.359 dólares al año...

¿Te imaginas si aportas un número muy elevado de alumnos? ¡Haz tus cálculos!

¡Y eso si únicamente promocionas Aula Interior!

Brevemente, te presento los dos cursos que te animo a difundir:

Aula Interior Online: Un curso de autoconocimiento para transformar la propia vida que ofrece recursos para vivir con mayor plenitud. En todos los años que llevamos haciendo el curso, han sido más de 2.000 personas las que lo han realizado. El curso empieza en octubre y termina en junio. Si te conviertes en nuestro afiliado te daremos acceso al curso para que compruebes su calidad: ¡solo debes promocionar cosas realmente buenas para seguir manteniendo la influencia que tienes en tu audiencia!

Universidad de Vida: es una especie de gimnasio para el alma, para aquellas personas que ya han hecho un trabajo interior previo. Como novedad, el curso no tiene fecha de finalización: los alumnos se inscriben y pueden seguir en él mientras lo deseen. Cada año hay 11 meses lectivos y uno de vacaciones que no se cobra (agosto). Por lo tanto, mientras los alumnos que ha aportado un afiliado continúen en Universidad de vida, se producen ingresos recurrentes cada mes durante años.

Si te conviertes en afiliado nuestro, también te daremos acceso al interior del curso para que compruebes su calidad.

Espero que la propuesta sea de vuestro agrado. Os vuelvo a dejar el enlace a la página web donde encontraréis toda la información, además del formulario para formalizar la inscripción: afiliados.danielgabarro.com/seleccion/

Te responderé a la mayor brevedad posible. Máximo 24-48h

En mi opinión es una excelente oportunidad así que espero que sea aprovechada.

Espero, con muchas ganas, vuestra solicitud para uniros a nosotros.


Un abrazo,
Para participar debes estar registrado.