¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: la diabetes realmente no se cura

la diabetes realmente no se cura hace 5 años 8 meses #7314

  • Poll Xander Fernandez Paz
  • Avatar de Poll Xander Fernandez Paz
Amigos y amigas mías, en este vídeo quiero dar mi punto de vista sobre este tema si realmente puede curarse la diabetes o no, porque veo en muchos foros que te prometen la cura y solución mágica a este problema que vienen afectando la vida de millones de personas a nivel mundial.

Última Edición: hace 5 años 8 meses por Javier del Moral. Razón: ortografía y corrección del titulo
Para participar debes estar registrado.

la diabetes realmente no se cura hace 5 años 8 meses #7329

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Poll.

Tengo una duda con los vídeos que publicas. En este vídeo aseguras y como hasta ahora se conoce que la diabetes no se cura, hasta ahí todo OK, pero en otro vídeo subido aquí mismo en el foro, vendes un producto natural que revierte la diabetes en menos de 30 días. ¿Me podrías aclarar esto por favor? ya que ambos vídeos son lo opuesto uno del otro y eso causa dudas. Gracias

Un saludo.
Para participar debes estar registrado.

la diabetes realmente no se cura hace 5 años 8 meses #7330

  • Poll Xander Fernandez Paz
  • Avatar de Poll Xander Fernandez Paz
Javier Del Moral escribió:
Hola Poll.

Tengo una duda con los vídeos que publicas. En este vídeo aseguras y como hasta ahora se conoce que la diabetes no se cura, hasta ahí todo OK, pero en otro vídeo subido aquí mismo en el foro, vendes un producto natural que revierte la diabetes en menos de 30 días. ¿Me podrías aclarar esto por favor? ya que ambos vídeos son lo opuesto uno del otro y eso causa dudas. Gracias

Hola, Javier. No soy vendedor, solo en el otro vídeo promociono un producto y doy a entender la estructura de dicho producto ¨guía¨ En otras palabras es una revisión de dicho producto dedicado a la diabetes. En ningún momento del vídeo digo que la diabetes tiene cura, solo que si se puede revertir, revertir = combatir

Como Ejemplo si tienes una glucosa de 180 en la sangre, siguiendo alguno consejos como la dieta, el ejercicio, remedios como la estevia o yacon, pueden ayudar a bajar esa glucosa en sangre, lo cual estas revertiendo la enfermedad ¿verdad?

Solo eso

Saludos! Javier
Última Edición: hace 5 años 8 meses por Javier del Moral. Razón: Todo el texto pasado de mayúsculas y a minúsculas, (no esta permitido el exceso en mayúsculas)
Para participar debes estar registrado.

la diabetes realmente no se cura hace 5 años 8 meses #7338

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola Poll

tengo entendido que revertir es volver una cosa al estado o condición que tuvo antes.
Para participar debes estar registrado.

la diabetes realmente no se cura hace 5 años 8 meses #7339

  • Poll Xander Fernandez Paz
  • Avatar de Poll Xander Fernandez Paz
Revertir: volver, devolver, reintegrarse, restituirse, restablecerse, redundar, repercutir, estas en lo cierto
Última Edición: hace 5 años 8 meses por Poll Xander Fernandez Paz.
Para participar debes estar registrado.

la diabetes realmente no se cura hace 5 años 8 meses #7342

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
No esta permitido los fines promocionales en el foro y claras intenciones publicitarias. Existe una sección especifica de ¨publicidad´ para temas publicitarios. Este tema es movido a publicidad por las intenciones publicitarias que se muestran en el vídeo haciendo uso de palabras e imágenes que implican publicidad. Es aconsejable leer las normas del foro para su correcto uso, ya que su uso general implica un orden y una normas comunes para que se establezca un buen equilibrio profesional. El incumplimiento de las normas y el abuso en las promociones, conllevará sanciones. Gracias por la atención.
Última Edición: hace 5 años 7 meses por Javier del Moral. Razón: acento
Para participar debes estar registrado.