¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Taller reinventarse laboralmente en 5 sencillos pasos

Taller reinventarse laboralmente en 5 sencillos pasos hace 5 años 2 meses #8020

  • Toni Real
  • Avatar de Toni Real
  • Desconectado
  • Habitual
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 0
Las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial y la emocional están acelerando el proceso de reinvención y crecimiento a nivel personal, laboral, profesional y empresarial para generar y adaptar los procesos y nuevos cambios en el mercado actual por varios motivos:

1.- Miles de puestos de trabajo se están sustituyendo y otros miles van a ser sustituidos por las nuevas tecnologías, dejando obsoleto diferentes tipos de servicios y productos.

2.- Existe una creciente demanda de reinvención, en innovación, creatividad y gestión en el desarrollo de recursos personales para implementar nuevos estados de bienestar y productividad en el ámbito laboral para generar mayores alternativas y beneficios.

3.- Las empresas apuestan cada día más y con mayor firmeza, en la importancia del coeficiente emocional con la atención plena y consciente, en sus organizaciones para adaptarse a las nuevas exigencias y tendencias de servicio, producto y consumo. 

4.- Los trabajadores tienen acceso a nuevas oportunidades, aumentan sus competencias con el desarrollo de diferentes capacidades y habilidades para incrementar su carisma y potenciar sus posibilidades de crecimiento a nivel personal en sus labores y favorecen el emprendimiento, siendo mucho más sencillo, accesible y acorde a la demanda del cambio de paradigma que se está generando, con mayor velocidad y tendencia en los próximos años.

5.- La marca personal obtiene un mayor valor y posición, referente al desarrollo y progreso en nuestro entorno socioprofesional. 

En el taller, podrás saber el porqué hasta ahora no has podido tener un mayor control sobre tu valor, tu seguridad,
tu serenidad, tu alegría, tu carisma, tu bienestar y de tus diferentes facultades, capacidades y habilidades y aplicarlas en tu propio beneficio.

Aprenderás a enfocar la atención, a reconocer tus fortalezas y desarrollar otras nuevas, a tener una mayor concentración más serena y a fortalecer tu voluntad, aumentando tus posibilidades de culminación de objetivos.

Podrás ver y saber, acompañado de una resonancia magnética funcional de un caso real, como se desenvuelve nuestro cerebro con la ausencia de esta formación y ejercicio, y las fases de desarrollo y cambio que se producen, gracias a la aplicación de este estudio y conocimiento.

Para más información y contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Desde el formulario de la web, deja tus datos para ponernos en contacto.









-Para más información detallada sobre el taller CLICKEA aquí-
Vivir la vida de una forma nueva
www.tonireal.es/
Última Edición: hace 5 años 2 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.