¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Abhyanga

Abhyanga hace 4 años 11 meses #8250

  • Glenda Salas
  • Avatar de Glenda Salas
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Sabias que el masaje Abhyanga es uno de los tipos de masajes con los que cuenta el Ayurveda como herramienta de salud. En España hay muchos Spa o Hoteles Resort que ofrecen este tipo de masajes dentro de sus servicios. Sin embargo el masaje abhyanga no solo es un masaje relajante sino que tiene propiedades terapéuticas.



¿Como es un masaje Abhyganga?
Abhyagna significa untado en aceite. Así que literalmente lo que se realiza en el masaje es untar a la personas con aceites vegetales, de primera prensada en frío y puros, los cuales son seleccionados de acuerdo al biotipoconstitucional de la persona.
Durante el masaje la persona que lo recibe deberá colocarse en 5 posiciones: sentado, acostado boca arriba, de un costado, del otro costado, boca abajo, con el fin de exponer la parte del cuerpo en la cual el masajista va a trabajar.

Tipos de masajes Abhyanga
El masaje abhyanga completo es un masaje de cuerpo completo, sin embargo puede realizarse de forma parcial con el objetivo de trabajar a profundidad una parte del cuerpo. ShiroAbhyanga es el masaje abhyanga de la cabeza, Padabhyanga es el masaje abhyanga de los pies.

https://www.casaayurveda.com/masajes

En las Palmas de Gran Canarias se ha abierto en espacio para que puedas adentrarte en el mundo del Ayurveda y cuidar tu salud.
https://www.facebook.com/casaayurveda/
Para participar debes estar registrado.