¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: ¿Tienes un muro del corazón?

¿Tienes un muro del corazón? hace 4 años 11 meses #8308

  • Rebeka Giner Perales
  • Avatar de Rebeka Giner Perales
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Lo único que te pide la vida es vivir y ser feliz
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
El Dr Bradley Nelson, descubrió un fenómeno llamado «Muro del Corazón» que afecta al 93% de los seres humanos.

A lo largo de nuestra vida son innumerables las situaciones de dolor, frustración, llanto, angustia, que vivimos. Somos seres emocionales y por lo tanto estamos las 24 horas del día expuestos a las emociones.

Las emociones que no hemos podido asimilar quedan atrapadas en el cuerpo y nuestro subconsciente utiliza la energía de estas emociones para crear un muro y proteger el corazón. Un muro energético que aisla nuestro corazón y nos desconecta de nuestra verdadera esencia.

Nuestro corazón sufre, nos duele..En momentos de dolor emocional o angustia, tu corazón puede ser realmente herido o lesionado.

El problema es que el Muro del Corazón no se disuelve por sí solo aunque ya no lo necesites. Tener un Muro del Corazón a largo plazo es como vivir en un refugio anti-bombas.

Es necesario proteger el corazón mientras las “bombas” están cayendo pero si continúas “viviendo” allí te sentirás triste, desconectada, frustrada e incluso podrías terminar con una enfermedad cardíaca u otros problemas de corazón.

El «Muro del corazón» a menudo causa problemas como la insensibilidad emocional, la depresión, el aislamiento e incluso puede bloquear el éxito y la abundancia en tu vida.

La buena noticia es que el Muro del Corazón puede ser liberado liberándote a tí para vivir desde tu corazón, crear abundancia y encontrar el verdadero amor.

¡De eso se trata la vida!

«De todas las emociones, el amor es la más pura y tiene la vibración más alta».

¿Cómo se libera el Muro del Corazón?
Mediante un test de kinesiología (es la forma de acceder al subconsciente) y el cuadro de emociones (elaborado y diseñado por el Dr. Bradley Nelson), se identifican una por una todas las emociones que conforman el Muro del Corazón. Una vez identificadas son liberadas con un imán.

El Muro del Corazón de un adulto puede estar formado aproximadamente hasta por un centenar de emociones o más, dependiendo de la edad y de cómo cada persona gestiona sus emociones.

Es un proceso en el cual se trabaja todos los días dado que el subconsciente permite liberar entre 7 y 10 emociones diarias. Es como obtener una biografía de tu equipaje emocional desde el momento de la concepción hasta la actualidad.

Las sesiones de la liberación del muro las realizo presencialmente (se debe acudir diariamente a la consulta), a distancia y por skype.

Puedes ponerte en contacto conmigo llamándome al número 605.327.229 para reservar tu cita o bien hacer tu consulta.
Última Edición: hace 4 años 11 meses por Javier del Moral. Razón: Titulo de mayúsculas a minúsculas
Para participar debes estar registrado.