¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Ampliemos nuestros conocimientos sobre sexualidad

Ampliemos nuestros conocimientos sobre sexualidad hace 3 años 2 meses #9268

  • Laura Pujol
  • Avatar de Laura Pujol
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola a todos y todas. Mi nombre es Laura, soy psicóloga y actualmente estoy especializándome en el ámbito de la sexualidad. A pesar de ser un aspecto muy importante, todavía existe mucho desconocimiento incluso entre los propios profesionales. Agradecería enormemente que me apoyarais en mi estudio sobre autoimagen y sexualidad contestando la siguiente encuesta: jaumei.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_eLj7sWshRnyZmLz
Entre todos y todas podemos ayudar a generar más conocimiento y hacer de este mundo un lugar menos prejuicioso y más libre. Gracias de antemano!!!
Para participar debes estar registrado.

Ampliemos nuestros conocimientos sobre sexualidad hace 3 años 2 meses #9273

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
La sexualidad es un tema que tendría que sea más natural y con menos tabú, educación para que sea lo que es algo natural.
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Laura Pujol

Ampliemos nuestros conocimientos sobre sexualidad hace 3 años 2 meses #9274

  • Laura Pujol
  • Avatar de Laura Pujol
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Totalmente de acuerdo Pilar! Si conoces a más personas que podrían estar interesadas en contestar, agradecería que la difundieras para poder llegar al máximo número de personas posible. Un abrazo :)
Para participar debes estar registrado.

Ampliemos nuestros conocimientos sobre sexualidad hace 3 años 2 meses #9277

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Sin duda un tema interesante a debatir y más desde el ámbito profesional como en el caso de Laura que nos ofrece una encuesta. Para no cambiar la dinámica de este post ya que su tema principal es la encuesta publicada en el tablón de anuncios (publicidad ) y las respuestas que genere deberían ir sobre la encuesta. Por ello os animo a abrir un nuevo tema específico de sexualidad en salud general y debatir abiertamente cualquier diálogo o comentario. Un saludo
Última Edición: hace 3 años 2 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.