¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Bajar de peso, cuestión de decisión.

Bajar de peso, cuestión de decisión. hace 2 años 10 meses #9395

No todos somos iguales, asi que no a todos nos va a funcionar lo mismo, se necesita una buena nutrición personalizada, además de consejos sobre alimentación, estilo de vida, hidratacion, hábitos de sueño y ejercicio etc y eso es lo que yo estoy ofreciendo hoy aquí, yo siempre he sido muy gordo (aún lo sigo siendo) pero he conseguido adelgazar (que no es lo mismo que perder peso) 20kg en dos meses y medio, requiere mucha entrega, dedicación y esfuerzo, y yo estoy aquí para ayudaros a que el camino sea más fácil, si queréis mas información o tenéis curiosidad por saber el método que estoy usando para adelgazar, podéis escribirme al número 623248501 y con gusto os atenderé. Por favor solo gente seria y comprometida, la Salud no es un juego.
Para participar debes estar registrado.

Bajar de peso, cuestión de decisión. hace 2 años 10 meses #9397

No creo que la respuesta en sí sea "cuestión de decisión" sino de fuerza de voluntad Tú puede conocer tu cuerpo y querer cambiar, peor depende de la fuerza de voluntad que tengas para iniciar ese proceso.
Para participar debes estar registrado.