¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Humanos Y sanos. Guía interactiva para conseguir la felicidad

Humanos Y sanos. Guía interactiva para conseguir la felicidad hace 1 mes 3 días #9614

Me complace poder compartir mi primer trabajo de este tipo: un libro-diario lleno de recursos para que puedas alcanzar la felicidad.

“HUMANOS Y SANOS” es, a grandes rasgos, un compañero, un guía, un tutor, una voz que te acompañará durante un periodo de un año, durante el cual y de manera ordenada, cada mes corresponde a un aspecto fundamental en tu felicidad. Dicho aspecto está definido al comienzo de cada capítulo de una manera realista y veraz, a fin de que puedas afrontar pensamientos o definiciones erróneas que te han acompañado anteriormente. A su vez, cada mes está estructurado en cuatro semanas que ahondan en distintos rasgos, situaciones o sentimientos. Mediante los ejercicios de reflexión, autoconocimiento y actitud que componen cada semana, irás avanzando en la comprensión de ti [email protected], cambiando tu forma de aceptar, sentir y ver el mundo; este cambio de óptica te llevará inexorablemente a la felicidad o a encontrar un estado mental equilibrado y positivo si no igual, al menos en consonancia con dicho estado.

Recordarte que, además, cada semana va acompañada de una cita o reflexión propia representada por “NYANI” que, haciendo un guiño a mi vocación de antropóloga, está representado por un “mono/primate”. “NYANI” significa “mono” en chichewa, una lengua Bantú muy común en el centro y sur de África, lengua oficial de Malaui.
Encontrarás mucho espacio para realizar todos los ejercicios y las reflexiones que te propongo a lo largo del libro, así como una adenda compuesta por varias páginas al final del libro a fin de facilitar otras ideas que tengas y que necesiten más extensión.

No dudes en comentarme cualquier idea.
Sin más, aquí lo tienes. Disfrútalo:

www.amazon.es/dp/8409442736/ref=cm_sw_r_...QC8114X0PXHNWAZSF83V
Para participar debes estar registrado.