¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Humanos Y sanos. Guía interactiva para conseguir la felicidad

Humanos Y sanos. Guía interactiva para conseguir la felicidad hace 1 año 5 meses #9614

Me complace poder compartir mi primer trabajo de este tipo: un libro-diario lleno de recursos para que puedas alcanzar la felicidad.

“HUMANOS Y SANOS” es, a grandes rasgos, un compañero, un guía, un tutor, una voz que te acompañará durante un periodo de un año, durante el cual y de manera ordenada, cada mes corresponde a un aspecto fundamental en tu felicidad. Dicho aspecto está definido al comienzo de cada capítulo de una manera realista y veraz, a fin de que puedas afrontar pensamientos o definiciones erróneas que te han acompañado anteriormente. A su vez, cada mes está estructurado en cuatro semanas que ahondan en distintos rasgos, situaciones o sentimientos. Mediante los ejercicios de reflexión, autoconocimiento y actitud que componen cada semana, irás avanzando en la comprensión de ti mism@, cambiando tu forma de aceptar, sentir y ver el mundo; este cambio de óptica te llevará inexorablemente a la felicidad o a encontrar un estado mental equilibrado y positivo si no igual, al menos en consonancia con dicho estado.

Recordarte que, además, cada semana va acompañada de una cita o reflexión propia representada por “NYANI” que, haciendo un guiño a mi vocación de antropóloga, está representado por un “mono/primate”. “NYANI” significa “mono” en chichewa, una lengua Bantú muy común en el centro y sur de África, lengua oficial de Malaui.
Encontrarás mucho espacio para realizar todos los ejercicios y las reflexiones que te propongo a lo largo del libro, así como una adenda compuesta por varias páginas al final del libro a fin de facilitar otras ideas que tengas y que necesiten más extensión.

No dudes en comentarme cualquier idea.
Sin más, aquí lo tienes. Disfrútalo:

www.amazon.es/dp/8409442736/ref=cm_sw_r_...QC8114X0PXHNWAZSF83V
Para participar debes estar registrado.