¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Charla - demostración Técnica Estructural 26 Abril GUADARRAMA

Charla - demostración Técnica Estructural 26 Abril GUADARRAMA hace 2 meses 2 semanas #9770

  • Jon Pulgar
  • Avatar de Jon Pulgar
  • Desconectado
  • Aprendiz
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Te invito a esta actividad GRATUITA que daré próximamente en GUADARRAMA, Madrid para compartir qué es la Terapia Estructural y cómo puede ayudarte.

"En caso de enfermedad, mirad primero la columna vertebral" Hipócrates, Padre de la Medicina moderna

Técnica Estructural es un protocolo bioenergético que corrige, sin necesidad de manipular, las desviaciones de la columna vertebral, así como los bloqueos energéticos y emocionales que provocaron esa desviación. Como bien sabemos por otras disciplinas holísticas, "el cuerpo es el escenario donde se representan nuestras emociones", la mayoría de ellas inconscientes, y la columna representa nuestro "eje de Vida", por lo cuál al liberarla y recuperar su equilibrio vemos grandes transformaciones a todos los niveles, bienestar, recuperación del sistema físico, nervioso, energético... profundos y permanentes cambios de vida.
  • Facilita una gran liberación de los patrones inconscientes sin necesidad de revivir, remover...
  • No necesitas contar o compartir lo que te ocurre con el facilitador
  • No es un proceso largo, la media son 4 sesiones

  • Aquí puedes ver más sobre la técnica y
TESTIMONIOS/OPINIONES.

En la charla compartiré el origen de la técnica, en qué consiste, cómo se puede aprender... resolveré dudas y facilitaré una demostración a quién quiera participar.
Es una actividad GRATUITA, pero es necesario RESERVAR PLAZA, por temas logísticos.
Me encantará compartir contigo mi experiencia y por qué me ha enamorado tanto que me he formado como Facilitador y Formador de Técnica Estructural.
Cualquier duda o información adicional, estaré encantado de atenderte.
Jon Pulgar
SeaLight, mi página

Viernes 26 de ABRIL - 18:00
CENTRO SalaMandra
Dirección: Plaza del Dr. Martínez Manrique, 6, bajo, local 1, 28440 Guadarrama, Madrid
Teléfono: 606 61 40 35

Si quiere organizarla en tu centro, ¡contáctame!

Última Edición: hace 2 meses 2 semanas por Jon Pulgar. Razón: quitar enlace
Para participar debes estar registrado.