Hace 15 años investigué como aspirante a Naturópata (hoy lo soy) qué empresa ofrecía de verdad productos de calidad, a buen precio y que de verdad tuviera la misión de ayudar a la Humanidad a vencer este problemón que supone la degradación de nutrientes de los alimentos. Vamos a decir que la mayoría de los alimentos (no solo los procesados de los hipermercados) solo contienen hidratos, proteinas o grasas pero de oligoelementos, vitaminas, sales minerales, etc. nada de nada, en los últimos 50 años debido a las técnicas de agricultura y ganadería abusivas se han ido mermando significativamente... Un ejemplo sería el cómo en el siglo XXI va creciendo el número de casos de diabetes tipo 2 en el mundo infantil relacionado con el déficit de cromo en los alimentos. Se diría que antes la suplementación era una opción pero hoy es una necesidad.
Con diferencia la empresa que me ofrecía todas las garantías era Nature's Sunshine pero no operaba en la UE. Hace unos meses me llegó la información de que por fin opera y me lancé de cabeza, es una bendición por cuatro motivos (además de la Calidad con infinidad de reconocimientos):
1) En la UE ofrece un catálogo de más de 100 productos que abarcan todos los sistemas corporales
2) No opera como un simple Multinivel al uso, sino como Marketing Social con una Misión clara, llevar lo mejor de la tierra a la familia...
3) La relación calidad/precio es inmejorable, las opciones como Plan de Marketing Social muy atractivas
4) La eficiencia de los productos maravillosa y el apoyo que se dispone como Distribuidores / Clientes VIP es genial...
Solo una pincelada de una serie de soluciones sistémicas:
* Power Line (4 productos que revolucionan la suplementación) con 2 Power Meal (sustitutos de comidas), Power Green (aporte verde energético) y Power Beets (precursor de óxido nítrico y antioxidantes...)
* Clorofila Líquida o en sobres (su polivalencia de beneficios es enorme)
* Zambroza (cóctel de antioxidantes de muy alto valor ORAC)
* Calcio+Magnesio+Vitamina D en un solo producto
* ...
Os invito a explorar el catálogo abajo en ANEXO y a vuestra disposición en cuanto a consultas/dudas... (+34679147922)
¡Por fin en la UE Nature's Sunshine!
ANEXO: Enlace Catálogo
Catálogo NSP (Se aconseja al visualizarlo ocultar los controles de Canva pulsando Ctrl+/ o seleccionando la opción en los 3 puntos de menú a la derecha)