¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Anuncios publicitario en España relacionados con la salud y medicina natural.

TEMA: Liderazgo sostenible. Valencia. Inicio 19 enero.

Liderazgo sostenible. Valencia. Inicio 19 enero. hace 11 años 4 meses #919

  • ANA AVILA
  • Avatar de ANA AVILA
Hola a todos...
el día 31 sonarán las campanadas y un nuevo año llegará para que nuevas ideas y proyectos puedan hacerse realidad.

Desde Cronos te proponemos que inicies el 2013 con el propósito de renovar o mejorar tus recursos personales realizando el Taller de Liderazgo Sostenible.

En estos últimos días del año es ya una costumbre ver cómo la publicidad nos invita a completar colecciones o realizar maquetas de proyectos "inacabados";

¡No lo dudes! son meros sucedáneos de la auténtica realización personal.

Atentamente. JM. Holos. Equipo cronos.






Taller de Liderazgo y desarrollo personal. Inicio: Sábado 19 Enero en Valencia.

Las cualidades de un líder son las mismas que las de cualquier persona sólo que las ejercita al 100% y sin excepción en su día a día : integridad, sinceridad, coherencia, visión, valentía, carácter, da ejemplo, capaz de comprometerse, con capacidad de decisión, se conoce a sí mismo, ….En este siglo, será la suma de muchas personas capaces de liderar su vida lo que provocará el cambio económico, social y cultural. El cambio será de dentro hacia fuera. De uno en uno, aunque simultáneamente.

4 módulos de 8 horas cada uno de ellos

• El precio por módulo son 90 euros... con un pequeño descuento si vienes con algún compañero o compañera al que le interese realizar el taller y realiza todos los módulos... (Es un incentivo que realizamos con todos los participantes)...

Limite de inscripción y reserva: sábado 12 de enero en [email protected]

Descarga pdf informativo aquí



Valoraciones alumnos:

Lo mejor del curso

Este taller te ayuda a ser consciente de tus fortalezas y de tus debilidades y te da las claves para ser un líder en tu vida.Es uno de los mejores cursos que he realizado.

Lo mejor del curso

A través de las prácticas en grupo he podido conocerme más a mi misma en el ámbito socio-profesional para poder seguir desarrollando las fortalezas y mejorar y neutralizar mis debilidades.

Lo mejor del curso

Solo tuve la suerte de asistir al primer módulo y me quedé con las ganas de realizar el resto. Es un espacio donde se trabajan las habilidades desde su base y de la única manera de aprender que es con la práctica

Lo mejor del curso

Que he aprendido a gestionar, de forma eficaz, tanto mi vida personal como mi trayectoria socio-profesional.



www.metodocronos.es - 96 2772063 - 617925097 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para participar debes estar registrado.