¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Los mejores trucos y recetas naturales para mejorar la salud y bienestar.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Suplementos alimenticios.

Suplementos alimenticios. hace 8 años 2 meses #2977

Alguien conoce La Binipatia. Funciona o es una falsa. Necesitaba ponerme en contacto con alguien que la conozca.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Miguel SLT

Suplementos alimenticios. hace 8 años 1 mes #2979

  • Miguel SLT
  • Avatar de Miguel SLT
  • Desconectado
  • Administrador
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 65
  • Karma: 6
No conocía la Binipatia y también tengo curiosidad por si nos pueden aportar más información.
Para participar debes estar registrado.

Suplementos alimenticios. hace 8 años 1 mes #3057

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Yo tampoco había oído hablar de la binipatia, pero me gusta saber y ampliar mis conocimientos, así que he investigado un poco y esto es lo que he encontrado.

Si buscas un profesional que pueda atenderte personalmente, siento decepcionarte, pero no hay, todo se hace vía on line.

Hay tres páginas, que yo haya encontrado, vinculadas, existe la misma información y teléfonos de contacto en la tres.

www.binipatia.com/trofologia/
www.especialcancer.com/
www.lasenfermedadesraras.com/sustancias-super-nutritivas/


La teoría de su método se basa en la trofología que intenta restablecer la salud a través de un determinado tipo de alimentación teniendo en cuenta la epigenética y nutrigenómica, hay una tabla con la alimentación compatible y no compatible, además utilizan fitoterapia sobre todo para detoxificar el organismo, homeopatía, oligoterapia y el ayuno de 36 horas. El tipo de alimentación es de tipo alcalinizante y tiene en cuenta que cada sistema del cuerpo necesita de un determinado tipo de nutrientes, según el problema se busca nutrir el sistema afectado, algo similar a la nutrición ortomolecular. Lo que buscan es estimular los recursos naturales de sanarse. Hasta aquí todo parece bastante coherente.

Las preguntas o dudas que me plantea:
  • Tengo tendencia a desconfiar de lo que garantiza curas de todos los males basándose en miles de casos de experiencia (que no se encuentran por ningún sitio). Las páginas están en vigencia desde el 2013, hablan de curas espectaculares pero no se ha comprobado ninguna, los comentarios son muy selectivos y dirigidos hacia la compra de su plan personalizado.
  • Este plan personalizado se basa en toda la documentación que tenga un paciente, informes médicos, diagnósticos, pruebas, etc. y en base a esos datos que les aporta esa medicina que critican de forma tan radicalizada crean ese plan de dieta y suplementos nutritivos (según para que, esa medicina que tan severamente critican, si es útil)
  • No existen consultas ni centros profesionales, todo se realiza on line, también puedes hablar por teléfono pero se ciñen a los datos que envían.
  • Hablan de que tienen un montón de profesionales de distintas especialidades, colaboradores voluntarios, pero no aparece ningún nombre en ningún sitio.
  • El precio de ese plan, no es caro, no llega a 39 €, por este precio no puede exigirse mucho más. Lo que molesta es esa “propaganda” de que van a curar cualquier enfermedad, lo que puede aprovechar la desesperación de mucha gente.
  • No he encontrado ningún estudio serio que hable sobre la tan milagrosa cura que ofrecen y sus resultados.

Según mi opinión creo que usando conceptos llenos de convicción, lleno de principios básicos de salud, demonizando la medicina actual y sus tratamientos de forma indiscriminada, han creado tres páginas web muy bien elaboradas, llenas de mucha información, cuyo objetivo es vender un producto. Todo esto no tendría nada de malo, es lícito tener un negocio on line, sino fuese porque se está hablando de algo muy serio como es el sufrimiento humano.

Como he dicho esta es mi opinión, si alguien puede aportar más información sobre el tema que nos ayude a ampliar o cambiar, siempre abiertos a conocer más.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

Suplementos alimenticios. hace 7 años 5 meses #4219

  • Fredy Vacan
  • Avatar de Fredy Vacan
No la conozco, pero me gustaría conocer.
Para participar debes estar registrado.

Suplementos alimenticios. hace 6 años 6 meses #5435

Yo binipatia nunca lo había oído, y estuve buscando durante un tiempo. A mi, me recomendaron unos productos de Nutergia, también quise saber si eran útiles, si eran fiables, y en el mismo sitio donde los compré, en denatural pude estar consultándolo con un chico del herbolario que me contó los beneficios que llega a tener sus productos y realmente me fue muy útil.

Recomiendo al cien por cien los productos de Nutergia, y si tenéis que comprarlos online, también os recomendaria el mismo herbolario que he usado yo!
Última Edición: hace 6 años 6 meses por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Suplementos alimenticios. hace 6 años 3 semanas #6378

  • Pilar Miller Miller
  • Avatar de Pilar Miller Miller
hola soy pilar y la binipatia, por lo que he visto y estudiado, no hace daño al cuerpo ya que esta solo proporciona todo lo que se requiere para la auto-curación, ya que este está dentro de todos nosotros, solo hay que proporcionarle lo que necesita para su reparación y mantenimiento apropiado.
he leído que alguien decía que no le gusta o ir cura lo todo, no la binipatia no cura nada, es la madre naturaleza, a ver ni nos enteramos, la binipatia lo único que hacer es ofrecerle al organismo todo aquello que le es necesario para su auto-curación o mejor dicho auto-reparación.
Eso es muy fácil de entender verán ustedes, cuando nos cortamos un poco sea la parte que sea en nuestra piel, no han observado que es el propio cuerpo que se auto-repara, cicatriza la piel o cuando nos rompemos un hueso, quien creen ustedes que lo repara, una vez más el propio cuerpo ya que este tiene la capacidad para eso y muchísimo más.
Solo hay que proporcionarle lo necesario para que él se pueda auto-curar y auto-reparar, eso es lo que hace la binipatia, ofrecerle a nuestro organismo las armas suficientes para estos autos regenerativos y además sin provocar efectos secundarios.
Personalmente no veo nada tan eficaz y natural, yo he utilizado muchísimas pastilla, cápsulas inyecciones, jarabes, inhaladores, etc, etc...
Y nunca me había recuperado de casi nada de mis problemas de salud, entre ellos vías respiratorias (resfriados multiplex, gripes todas, mucosidades, etc.), obesidad, hipertensión, diabetes, triglicéridos, dolores (espalda, codos, rodillas, etc.), dermatitis, fatiga, deprimida, etc...
tomaba hasta 14 pastillas al día, y eso que empecé con tan solo 3, bien para no alargar más de la cuenta, a los 50 años tomaba 14 pastillas harta sí muy harta de tantos medicamentos y no me sentía como una joven de 30 años con tanto medicamentos, me di cuenta que este no era el verdadero camino para resolver mis achaques de salud, no voy hacer propaganda pero solo me indicaron donde en contra mi solución la binipatia, efectivamente, al cabo muy pocas semanas de seguir todas las indicaciones del plan de binipatia personalizado, deje de tomar más de 10 pastillas que tomaba al día, entre ellas las de la hipertensión, triglicéridos, para mis dolores, depresión, dermatitis, a antes que se me olvide además baje más de 12 kilos que me sobraban.
hoy en día solo tomo 1 pastilla que de seguir tal como voy me la voy a deja para la diabetes, ya que el azúcar no lo tengo alto no más de 90-95, antes la tenía muy elevada, 140-180, no lograba bajarla más.
Bien a mi entender esto es la binipatia, espero no haber sido muy pesada, estoy para lo que ustedes quieran o les pueda ayudar en cualquier información.
No seamos injustos en lo que no sabemos, primero probar y luego nos podremos quejar si es necesario, a mi me ha ido de maravilla, y conozco á más gente que dicen lo mismo, además sin efectos secundarios que más podemos pedir y funciona, bendito sea dios, es lo único que realmente funciona.
Para participar debes estar registrado.

Suplementos alimenticios. hace 6 años 3 semanas #6382

  • Sonia Sanchis
  • Avatar de Sonia Sanchis
  • Desconectado
  • Habitual
  • Herbolario Online Món Natura
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
hola Pilar, donde se consigue la binipaita?
www.mon-natura.com
Tel. 96 686 04 68
Para participar debes estar registrado.

Suplementos alimenticios. hace 6 años 3 semanas #6385

  • Amaya Lopez
  • Avatar de Amaya Lopez
Pues si dices que te ha ido de maravilla, seguro que es buena. Siempre es mejor utilizar los natural, plantas, hierbas y hojas.
Yo tengo mis plantitas, les doy amor, oración en la noche, mimos y crecen rápido.
Última Edición: hace 6 años 3 semanas por Miguel SLT.
Para participar debes estar registrado.

Suplementos alimenticios. hace 5 años 11 meses #6528

  • Scarlett O. Wonders
  • Avatar de Scarlett O. Wonders
Yo tampoco la conosco pero se ve interesante, habrá que investigarla.
Para participar debes estar registrado.

Suplementos alimenticios. hace 5 años 11 meses #6565

  • Luciana Garrido
  • Avatar de Luciana Garrido
Pues no tenía conocimiento de ella, peor ya empezaré a buscar la información
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2