¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Los mejores trucos y recetas naturales para mejorar la salud y bienestar.

TEMA: Remedios Caseros para dolores de articulaciones

Remedios Caseros para dolores de articulaciones hace 7 años 7 meses #3808

  • Eleuterio Arcos Loreto
  • Avatar de Eleuterio Arcos Loreto
Amigos les comparto la receta natural para dolores de articulaciones, espero explicarme y que les sea de utilidad...

RECETA NATURAL

Eleuterio Arcos Loreto.
Receta natural para el dolor de las articulaciones:

Receta recibido y experimentado por un servidor que tuvo este padecimiento de dolor en las articulaciones: verduras en el almuerzo, comida y cena.

Para evitar complicaciones o alteraciones de salud, porque estamos acostumbrados a comer de más y cosas "sabrosas" es recomendable que en la aplicación de esta receta, sea durante un fin de semana, (recomendación propio porque acostumbrado a comer de más, sentí mareos, desesperación, malestar, le comenté a mi esposa que qué tal y me infarto) estando en casa y no realizar actividades pesadas y procurar estar relajados. Las verduras que se enlistan debe tener el siguiente tratamiento:

zanahoria
chayote
coliflor
brócoli
ejote
betabel
papa cambray

Después de desinfectar y enjuagar, se toma en la misma proporción, las verduras que va a ser consumido para un platillo de comida normal. En una vaporera, se cuece a fuego normal y a vapor con el mínimo de agua; porque se cuece más rápido la coliflor y el brócoli, se recomienda agregar un poco después. Cuidar de que no se deshagan las verduras, debe cocerse en su punto y sin sal. Se enfría y se sirve. El juguito que queda no se tira, también se toma. ¡¡¡Buen provecho!!! Si se es acompañado mejor.

Esta "comida" natural debe ser repetido en la comida y cena; los resultados que obtuve fue casi inmediato. Lo practique un sábado y el domingo habían desaparecido los dolores de mis articulaciones.

El domingo proseguí con la comida natural pero ahora todo el día con fruta, la recomendación que recibí era que fuera una sola fruta; yo combine las frutas, lo consumí combinada con papaya, melón y plátano, en la tarde, mango, naranjas y manzanas. El día lunes volví a la "normalidad" pero ya sin los dolores aprendí a cuidar desde entonces mis dietas, acercándome mas a cosas naturales; he desechado los embutidos, los chiles enlatados y todos los productos industrializados que contengan conservadores, saborizantes, colorantes, etc., he reducido la sal, el huevo y los quesos a mínimos, he aprendido que hay muchos sustitutos... así que he aprendido a comer bién pero ahora si, ¡¡¡ bién... !!! Recomiendo repetir su consumo, dependiendo de cómo nos alimentemos: cada mes, cada dos, tres o seis meses...

Así mismo, recomiendo que los viernes sábados y domingos consuman el jugo verde, ¡¡¡Salud!!! Adiós medicinas, estoy saludable, se me han desaparecido todos los males que recurrentemente me daban, dolores articulares, gripa, tos y fiebre.

Recomiendo también hacer ejercicios, yo corro 5 km dos veces a la semana...
Última Edición: hace 7 años 7 meses por Eleuterio Arcos Loreto. Razón: No se adjunto mi archivo
Para participar debes estar registrado.

Remedios Caseros para dolores de articulaciones hace 7 años 7 meses #3813

  • Eva Ruth González Garcia
  • Avatar de Eva Ruth González Garcia
Gracias Leuterio por tu consejo de salud. Una pregunta, que es el chayote, ejote y el Betabel?
Gracias
Para participar debes estar registrado.

Remedios Caseros para dolores de articulaciones hace 7 años 7 meses #3816

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
¡Gracias Eleuterio! ¿en qué proporciones hay que tomar los ingredientes?
Para participar debes estar registrado.

Remedios Caseros para dolores de articulaciones hace 7 años 7 meses #3859

  • Eleuterio Arcos Loreto
  • Avatar de Eleuterio Arcos Loreto
Chayote es.wikipedia.org/wiki/Sechium_edule
Ejote es.wikipedia.org/wiki/Ejote
Betabelhttp://www.imujer.com/salud/2010/11/10/propiedades-del-betabel

Saludos y mi nombre es

Eleuterio no Leuterio
Para participar debes estar registrado.

Remedios Caseros para dolores de articulaciones hace 7 años 7 meses #3860

  • Eleuterio Arcos Loreto
  • Avatar de Eleuterio Arcos Loreto
Lo que uno consuma, calculando que sean en la misma proporción del platillo a consumir.

Saludos
Para participar debes estar registrado.

Remedios Caseros para dolores de articulaciones hace 7 años 7 meses #3861

  • Eva Ruth González Garcia
  • Avatar de Eva Ruth González Garcia
Lamento el error, a veces es lo que tiene escribir con corrector ELEUTERIO. Gracias, ya busque por internet.
Saludos
Para participar debes estar registrado.

Remedios Caseros para dolores de articulaciones hace 7 años 7 meses #3862

  • Susana García
  • Avatar de Susana García
Gracias. Sí, yo también lo busqué en internet. Aquí en España creo que no tenemos chayotes, buscaré si hay algo similar.
Para participar debes estar registrado.

Remedios Caseros para dolores de articulaciones hace 7 años 4 meses #4213

  • Fredy Vacan
  • Avatar de Fredy Vacan
Gracias por compartir la receta.
Para participar debes estar registrado.

Remedios Caseros para dolores de articulaciones hace 7 años 2 meses #4473

gracias por la receta muy amable ahora a ponerla en practica
sobre toda cosa guarda tu corazon

Naproxeno con paracetamol
Para participar debes estar registrado.