¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Los mejores trucos y recetas naturales para mejorar la salud y bienestar.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Quiero compartir remedios caseros

Quiero compartir remedios caseros hace 3 años 11 meses #8847

  • Abelardo Jose Quijada Pinar
  • Avatar de Abelardo Jose Quijada Pinar
  • Desconectado
  • Iniciado
  • "No todo lo que se enfrenta puede cambiarse, pero nada puede cambiarse si no se enfrenta" James Baldwin
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Buenos días a tod@s!
Totalmente de acuerdo contigo Javier, el conocimiento es universal y todos nos enriquecemos compartiendo...lo cual no significa que podamos cuestionar otros puntos de vista, pero siempre agradeciéndolos...
Muchas veces los demás nos muestran lo que nosotros no podemos ver o entender.
Salud-os
Infórmate sin compromiso, será un placer atenderte y solucionarte dudas.
Para participar debes estar registrado.

Quiero compartir remedios caseros hace 3 años 11 meses #8854

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Podríamos hacer aquí un listado de plantas medicinales que se puedan tener en una maceta accesible para todo tipo de viviendas

Aloé verá
Tomillo
Albahaca

Yo no soy muy entendida pero compartiré cositas y vemos juntos si esta bien, si mejor otra y que añadimos
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Quiero compartir remedios caseros hace 3 años 11 meses #8862

  • Tomy Gopar
  • Avatar de Tomy Gopar
Me llamo Tomasa Gopar. Vivo en Acolman Edomex

Amo los remedios caseros. Solo me curo con plantas.

saludos
Última Edición: hace 3 años 11 meses por Javier del Moral. Razón: modificar estructura del texto
Para participar debes estar registrado.

Quiero compartir remedios caseros hace 3 años 7 meses #9013

  • Jose Maria Furioso
  • Avatar de Jose Maria Furioso
Yo utilizo una mezcla de hierbas y plantas en infusion, para relajarme y poder descansar.
Última Edición: hace 3 años 7 meses por Javier del Moral. Razón: enlace publicitario
Para participar debes estar registrado.

Quiero compartir remedios caseros hace 3 años 7 meses #9016

  • Jose Ocio Tenerife
  • Avatar de Jose Ocio Tenerife
Yo me conseguí en el mercado la mezcla para los nervios, y la mezcla para el insomnio.
En mercadona el te matcha
Y estoy con el te verde y el te rojo dale que te pego.
Me ayudan a regular un poco el apetito e hidratarme mejor....
Última Edición: hace 3 años 7 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Quiero compartir remedios caseros hace 3 años 7 meses #9028

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Hola José

Te verde Matcha para el insonnio y los nervios ? No me queda claro que esa utilización para ello sea la correcta , ya que el té verde Matcha es bastante estimulante del sistema nervioso. Por otro lado el Té verde Matcha es diurético y quema grasas, nada tiene que ver con la hidratación, más bien lo contrario, su uso excesivo produce deshidratación.
Para participar debes estar registrado.

Quiero compartir remedios caseros hace 3 años 7 meses #9050

  • Jose Ocio Tenerife
  • Avatar de Jose Ocio Tenerife
Javier del Moral escribió:
Hola José

Te verde Matcha para el insonnio y los nervios ? No me queda claro que esa utilización para ello sea la correcta , ya que el té verde Matcha es bastante estimulante del sistema nervioso. Por otro lado el Té verde Matcha es diurético y quema grasas, nada tiene que ver con la hidratación, más bien lo contrario, su uso excesivo produce deshidratación.

Bueno el día da para mucho. Momentos de activación y momentos de desactivación.

Desde que inicié en este foro debo haber perdido unos cuantos kilos. Me lo dicen mis vecinos. Yo también lo noto sin pesarme y eso que tengo la famosa pesa que mide grasas y tropecientas cosas.

Tengo que confesarte que el té matcha me lo pide el cuerpo según y cómo. No me agrada mucho su sabor. Pero trato de que me guste. Como bien aportas tiene un nivel de cafeína importante. Excitante.

En realidad creo que se puede estar excitado y bloqueado. Es decir que pese a una convulsión interna mal orientada no se pueda actuar en el plano que se desee. O sea bajo descontrol emocional. Supongo que todo cuanto digo es rebatible porque nuestros estados están sujetos a calidad y cantidad.

Ahora mismo estoy orientando mis esfuerzos a la terapia de activación conductual (AC) . Como aficionado a la psicología de hace muchos años estimo que esta técnica como tantas otras requiere de entrenamiento y simplificación o focalización.

:P
Para participar debes estar registrado.

Re:RE: Quiero compartir remedios caseros hace 3 años 7 meses #9078

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Andrés Rosales escribió:
Creo que las dos vertientes son válidas, pero no podemos enamorarnos solo de una, tanto la ciencia como los naturistas tienen parte de la razón, el pie de atleta se cura con algo muy natural que es el ácido bórico pero eso no es algo que yo tenga en casa, por lo cual debo hacer uso de lo que me venden en la farmacia, sabes a lo que me refiero.
Que no deben estar peleadas el uno del otro.

Pero por esa misma razón tener más opciones donde elegir es mejor, porque podemos usar diferentes métodos, porque como tú dices se complementan.

Yo agradezco que comparta sus conocimientos.


Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Re:RE: Quiero compartir remedios caseros hace 3 años 7 meses #9081

  • Jose Ocio Tenerife
  • Avatar de Jose Ocio Tenerife
Pilar Ramírez escribió:
Andrés Rosales escribió:
Creo que las dos vertientes son válidas, pero no podemos enamorarnos solo de una, tanto la ciencia como los naturistas tienen parte de la razón, el pie de atleta se cura con algo muy natural que es el ácido bórico pero eso no es algo que yo tenga en casa, por lo cual debo hacer uso de lo que me venden en la farmacia, sabes a lo que me refiero.
Que no deben estar peleadas el uno del otro.

Pero por esa misma razón tener más opciones donde elegir es mejor, porque podemos usar diferentes métodos, porque como tú dices se complementan.

Yo agradezco que comparta sus conocimientos.


Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk

Uy Andrés. Esa es la madre del cordero.

Estamos manipulados !.

¿ Te acuerdas de la crema de cacao para los labios ? . Ahora es crema labial y en comparación cuesta un riñón.

Se publicita lo que conviene y da dinero. en todos los ámbitos. Todos los años sale una nueva palabreja inglesa : minffulness o como quieras llamarla.

conceptos antiguos revisitados. confusión generada en ocasiones. La verdad es un chicle apetitoso que se utiliza por unos y por otros : por los sinceros y por los mentirosos.

Tengo un amigo que dice la frase : no hay culo para tanta braga. Expresando que hoy en día hay mucho para elegir. Más que destinatarios.

Sin embargo , en lo substancial, no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita....

:woohoo:
Para participar debes estar registrado.
  • Página:
  • 1
  • 2