¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Los mejores trucos y recetas naturales para mejorar la salud y bienestar.

TEMA: Intercambio. Remedios naturales relacionados con la cosmiatría.

Intercambio. Remedios naturales relacionados con la cosmiatría. hace 3 años 7 meses #9106

  • Maria Del Mar Martinez Herrera
  • Avatar de Maria Del Mar Martinez Herrera
Hola,

Soy María del Mar Martínez, algunos ya me conocéis por participar en algunos hilos.

Soy diplomada en cosmiatría y estoy interesada en intercambiar información sobre remedios naturales relacionados con el cuidado de la piel y cosmetología no agresiva.
Podéis contactar conmigo a través de este Foro o de mi blog saludybellezaparatodos.wordpress.com/.

Saludos y gracias a tod@s.
Última Edición: hace 3 años 7 meses por Maria Del Mar Martinez Herrera. Razón: Error datos
Para participar debes estar registrado.

Re:RE: Intercambio. Remedios naturales relacionados con la cosmiatría. hace 3 años 7 meses #9125

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Maria Del Mar Martinez Herrera escribió:
Hola,

Soy María del Mar Martínez, algunos ya me conocéis por participar en algunos hilos.

Soy diplomada en cosmiatría y estoy interesada en intercambiar información sobre remedios naturales relacionados con el cuidado de la piel y cosmetología no agresiva.
Podéis contactar conmigo a través de este Foro o de mi blog saludybellezaparatodos.wordpress.com/.

Saludos y gracias a tod@s.
Que esa cosmiateia?
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.