¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre salud en general y hábitos saludables que no entran en las demás categorías.

TEMA: Dolor en el ombligo.

Dolor en el ombligo. hace 5 años 10 meses #6891

  • Antonio Hernandez
  • Avatar de Antonio Hernandez
hace días estoy experimentando dolor en el ombligo y alrededor del ombligo antes de comer
Última Edición: hace 5 años 10 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.

Dolor en el ombligo. hace 5 años 10 meses #6892

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Antonio Hernandez escribió:
hace días estoy experimentando dolor en el ombligo y alrededor del ombligo antes de comer


Hola Antonio.

¿Podrías especificar más sobre ese dolor en el ombligo? ¿desde cuando te duele? ¿cuanto tiempo te dura? ¿te sucede siempre antes de comer? ¿algún otro dolor cerca de la zona? ¿tienes migrañas? ¿Que alimentación haces? Cuanto más expongas, mejor se podrá orientar el tema.
Para participar debes estar registrado.

Dolor en el ombligo. hace 5 años 10 meses #6900

  • Antonio Hernandez
  • Avatar de Antonio Hernandez
Le respondí hace un rato, no desde esta pagina, por si no lo recibió, lo repito: No siempre me arde el estomago antes de comer, ¿puede ser psicosomático ? Tengo una enfermedad prostática, no se que es, dice no especificada se trata de 206.9 ¿que es? ¿Es grave? no tomo medicación para ello,orino con normalidad. ¿Es usted profesional de la medicina?
Última Edición: hace 5 años 10 meses por Javier del Moral. Razón: ortografía
Para participar debes estar registrado.

Dolor en el ombligo. hace 5 años 10 meses #6903

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Antonio Hernandez escribió:
Le respondí hace un rato, no desde esta pagina,por si no lo recibió,lo repito:No siempre me arde el estomago antes de comer,puede ser psicosomático ?Tengo una enfermedad prostática, no se que es, dice no especificada se trata de 206.9 que es?Es grave?no tomo medicación para ello,orino con normalidad.Es usted profesional de la medicina?

Hola Antonio

Para seguir el hilo del tema, siempre es mejor continuar desde el tema abierto, pues si se abre un nuevo tema para seguir debatiendo en un diferente apartado puede instuir confusión, a no ser que sea otro tema totalmente diferente.
¨
No soy un profesional de la medicina, pero si un profesional naturista en terapias alternativas y como tal puedo ¨aconsejar¨ desde el ámbito naturista (no desde la medicina), aún si lo que me comentas sobre si el ardor de estomago puede ser psicosomático, se necesita de mayor información y evaluación para confirmarlo , ya que pueden ser muchas las causas. Estaría interesante saber que acidez metabólica tiene su organismo, en el caso que exista acidosis (no acidez en el estomago) metabólica, abría que tomar alimentos alcalinos. Imagino que estará en manos de un profesional sanitario.
Para participar debes estar registrado.

Dolor en el ombligo. hace 5 años 10 meses #6904

  • Pilar Ramírez
  • Avatar de Pilar Ramírez
  • Desconectado
  • Moderador
  • Gracias por Estar y Ser
  • Mensajes: 797
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 4
Pues nunca me había encontrado con este tipo de dolencia a ver si Javier puede llegar a la causa
Cursos y terapias - Online y Presenciales. Blogger en EstarySer.com.
Para participar debes estar registrado.

Dolor en el ombligo. hace 5 años 10 meses #6906

  • Esther Rodríguez
  • Avatar de Esther Rodríguez
  • Desconectado
  • Maestro
  • Medicina, psicoterapia, hipnosis, acupuntura, terapia neural, terapias alternativas
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas 91
  • Karma: 5
Hola Antonio, ese código pertenece a códigos médicos y por tanto quien mejor te lo puede explicar es el profesional que te ha escrito este código, darte una explicación de lo que significa sin más información no sería ético por mi parte.
El síntoma que explicas es muy inespecífico que puede corresponder a muchas cosas como a ninguna importante. Mi recomendación es que hables y le expliques tus dudas al profesional que te ha escrito ese informe y quien te habrá realizado las pruebas necesarias para llegar a ese diagnóstico.
centromedicopsicologico.es
Para participar debes estar registrado.

Dolor en el ombligo. hace 5 años 10 meses #6914

  • Antonio Hernandez
  • Avatar de Antonio Hernandez
dejando el tema de la prostata aparte ,el ardor en el estomago,puede ser debido a gases?Fumo y como muy deprisa y respiro casi siempre por la boca
Para participar debes estar registrado.

Dolor en el ombligo. hace 5 años 10 meses #6923

  • Antonio Hernandez
  • Avatar de Antonio Hernandez
Javier soy Antonio Hernandez, hoy he notado que ese ardor ocurre cuando estoy sentado,si me levanto y camino seme pasa
Para participar debes estar registrado.

Dolor en el ombligo. hace 5 años 10 meses #6926

  • Briana Soto
  • Avatar de Briana Soto
das muy poca informacion para ayudarte,,,,pueden ser muchas cosas una hernia por ejemplo... gases...
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez