¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Foro compatible con Tapatalk!
Información y opiniones sobre salud en general y hábitos saludables que no entran en las demás categorías.

TEMA: Transplantes de heces.

Transplantes de heces. hace 2 semanas 1 día #7114

• Javier Dmr
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Gracias recibidas 50
Recien acabo de ver una noticia sobre el transplante de heces, la cual me ha sorprendido bastante. Salva la vida de hombre en menos de 48 horas, anteriormente habían probado con la gran mayoría de antibióticos, pero ninguno era capaz de erradicar la bacteria, haciendo peligrar la vida de la persona afectada. El transplante fecal de una persona sana a una enferma, hace restablecer la flora intestinal y eliminar las bacterias resistentes a antibióticos. Me resulta muy curiosa esta tėcnica, mucho mas afectiva que los antibióticos y natural, aun que hablar de heces no es un termino que estemos acostumbrados a hablar y más de cara a un transplante de heces. Pero sin duda es un paso más hacia la curación natural y efectiva. Os dejo un enlace referente al tema y a ver qué pensáis de ello. www.lasprovincias.es/comunitat/trasplant...180629150047-nt.html
Última Edición: hace 2 semanas 1 día por Javier Dmr.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Pilar Ramírez

Re:Transplantes de heces. hace 1 semana 4 días #7128

El tratamiento con heces lo he escuchado para casos en los que se busca restablecer la flora intestinal, pero no conozco directamente ningún caso ni los resultados.

A ver si alguien puede hablar desde su experiencia.

Saludos,
Andrea Navarrete (psicóloga en Paideia)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
::::::::
Psicólogo Madrid (by Paideia Integrativa)
www.psicologiaenmadrid.es/
Para participar debes estar registrado.