¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.
Información y opiniones sobre salud en general y hábitos saludables que no entran en las demás categorías.

TEMA: El cuidado de personas mayores en un Centro de Dia

El cuidado de personas mayores en un Centro de Dia hace 5 años 6 meses #7557

Hola, comparto este artículo sobre El cuidado de personas mayores en un Centro de Día, muchos no conocen los enormes beneficios que brindan estos centros a las personas mayores.
Seguramente te preguntarás ¿cómo es el cuidado de las personas mayores en un centro de día? Es un cuidado acompañado de servicios médicos, estimulación cognitiva, interacción social, actividades culturales, servicios de estancia de día en un entorno de cuidado profesional.

-- Eliminado enlace hacia un blog con claras intenciones publicitarias, que se derivan con enlaces dentro del mismo blog a una URL promocional y profesional--.
Última Edición: hace 5 años 6 meses por Javier del Moral. Razón: eliminado enlace promocional
Para participar debes estar registrado.

El cuidado de personas mayores en un Centro de Dia hace 5 años 6 meses #7562

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Nota de moderación: Se recuerda a los usuarios, que no esta permitido el uso de publicidad fuera de la sección de publicidad, ni tampoco los enlaces hacia blogs con motivos publicitarios. A parte se aconseja a la hora de escribir en un nuevo post, escribir directamente y argumentar el tema sin necesidad de derivarse a otros enlaces. Es importante leer las normas del foro, al tratarse de un espacio abierto que requiere un orden y sobretodo una verdadera identidad para que todos puedan compartir opiniones y experiencias desde un ámbito profesional y particular desde la honestidad, ya que es un bien para todos. Gracias por la atención.
Última Edición: hace 5 años 6 meses por Javier del Moral.
Para participar debes estar registrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Esther Rodríguez

El cuidado de personas mayores en un Centro de Dia hace 5 años 6 meses #7566

  • Javier del Moral
  • Avatar de Javier del Moral
  • Desconectado
  • Moderador
  • Terapeuta TNDR y terapias energéticas.
  • Mensajes: 776
  • Gracias recibidas 107
  • Karma: 6
Por otro lado me parece bastante interesante el tema a debatir sobre el cuidado de las personas mayores en un centro de día.

Me gustaría conocer vuestras experiencias desde todos los ámbitos en referencia al tema expuesto, tanto visto desde adentro como visto desde afuera y debatir abiertamente sobre ello.
Para participar debes estar registrado.

El cuidado de personas mayores en un Centro de Dia hace 5 años 6 meses #7567

  • María G. Pérez
  • Avatar de María G. Pérez
El tema es muy interesante sin duda y abre nuevos campos de trabajo e investigación. Ahora bien, yo me pregunto, con pensiones de 500/800 euros ¿cómo se van a poder pagar esas residencias?
Para participar debes estar registrado.

El cuidado de personas mayores en un Centro de Dia hace 5 años 4 meses #7874

  • Manuel Pérez
  • Avatar de Manuel Pérez
  • Desconectado
  • Iniciado
  • Protege a los que te quieren
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Tengo a varios conocidos que tienen a sus familiares en centros de día y están encantados. En el caso concreto de una señora, ésta, a pesar de ser una mujer muy sociable y simpática, en el momento que falleció su marido comenzó a encerrarse en casa y a no tener ningún tipo de vida social. Ahora que está en un centro de día ha vuelto a ser la misma de siempre y a recuperar la alegría que tanto le caracterizaba.
Para participar debes estar registrado.
Moderadores: Pilar Ramírez